MRW lanza un nuevo servicio Burofax totalmente on-line

LOGÍSTICA

10 Julio, 2013

MRW_comercio_online

MRW, empresa líder en servicios de mensajería y e-commerce, ha desarrollado en colaboración con la tecnológica ConfirmSign una apuesta por las comunicaciones certificadas con valor probatorio que abarca la entrega en direcciones postales, direcciones email y móviles.

El nuevo servicio MRW Burofax consiste en una plataforma 100% online que permite la gestión desde cualquier terminal personal de comunicaciones con carácter probatorio que podrán tener aplicación en ámbito legal. La tecnología aportada por ConfirmSign ya dispone de antecedentes legales que le otorgan éxitos en defensa equiparables a otros servicios ya existentes, esperando que la unión con MRW que ostenta la mejor fiabilidad en el proceso de entrega ofrezca una alternativa diferencial a este servicio.

Este servicio, permitirá a particulares y empresas crear y enviar este tipo de documentos directamente desde sus dispositivos y hacerlas llegar en papel en plazos de menos de 24horas y de forma inmediata vía email o SMS.

MRW Burofax permite realizar tres tipos de notificaciones certificadas desde la misma plataforma: burofax postal, burofax electrónico y burofax mobile o SMS que crearán prueba documentada disponible por cinco años y accesible por el remitente y destinatario ofreciendo las mismas garantías para ambos.

En los últimos años el consumo de este servicio ha desarrollado un incremento importante derivado de las situaciones que sufren empresas y clientes derivadas de la crisis. Desde la reclamación de deuda a la documentación de contratos o acuerdos, pasando por gestión de personal o gestión administrativa en general, son ahora piezas importantes en la relación entre empresas, el hábito de uso del email, y el coste derivado de los procesos postales tradiciones, hacen que las empresas busquen soluciones a estas necesidades, llegando a invertir sumas importantes de sus presupuestos en este tipo de comunicaciones. Si a esto le añadimos la necesidad de dar servicio en cualquier lugar y a cualquier hora, hace que la propuesta de MRW Burofax resulte sumamente esperada y necesaria.

Esta apuesta de futuro tecnológico de la compañía evolucionando sus servicios postales hacia los mercados digitales, es una clara muestra de la filosofía de innovación y desarrollo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 800
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 pensamientos en “MRW lanza un nuevo servicio Burofax totalmente on-line”

  1. Me hace gracia cuando leo “sumamente esperada y necesaria”. Hay servicios que actualmente llevan años funcionando de forma alternativa a Correos ofreciendo notificaciones fehacientes, no sólo de forma telemática, si no de forma postal.

    Dichos servicios sí puede decirse que fueron esperados y necesarios. Por ejemplo Notificad@s nos permitió a muchos profesionales del derecho elegir por primera vez una alternativa real a Correos a un precio muchísimo menor, con productos reforzados como el testimonio notarial de certificación de texto y sobre todo con un servicio de atención al cliente que se preocupa por nuestras necesidades y las entiende al estar especializado únicamente en comunicaciones fehacientes.

    Y respecto al email o el móvil, aunque no lo utilizo mucho pues los matices sobre el resultado de la entrega dan para una larga discusión según LSSI, hay decenas de servicios donde elegir.

    Buenos días y un saludo.

  2. Cuando leo “sumamente esperada y necesaria” no puedo si no reirme… soy usuaria asidua a estos servicios y si no lo digo reviento: cada vez que leo el texto de las faqs, textos en la web, artículos y notas de prensa lo tengo más claro: mrw ha plagiado a notificados.com descaradamente, que a su vez me parece una opción más acertada pues son la primera y real alternativa a correos, los uso desde al año 2011 y sin un problema, ah! y testimoniado por notario, que eso no lo ofrece nadie…. si algún día cierra mrw o la confirmsign donde reclamo yo mi copia certificada??? con notificados mi copia certificada la solicito y se almacena para siempre en el colegio notarial.

    Vamos que lees el artículo y parece la pera limonera, jaja, ridiculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Viajar sin equipaje, una tendencia al alza que crecerá un 30% en vacaciones

Viajar sin equipaje es una tendencia al alza debido a su comodidad y, en muchos casos,...

  • 26 Junio, 2017
  • No hay comentarios

MRW premiada en los eAwards Barcelona por su trayectoria durante 40 años

eShow Barcelona, congreso dedicado principalmente al ecommerce, ha entregado un premio...

  • 27 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE