MRW lanza un nuevo servicio Burofax totalmente on-line

LOGÍSTICA

10 Julio, 2013

MRW_comercio_online

MRW, empresa líder en servicios de mensajería y e-commerce, ha desarrollado en colaboración con la tecnológica ConfirmSign una apuesta por las comunicaciones certificadas con valor probatorio que abarca la entrega en direcciones postales, direcciones email y móviles.

El nuevo servicio MRW Burofax consiste en una plataforma 100% online que permite la gestión desde cualquier terminal personal de comunicaciones con carácter probatorio que podrán tener aplicación en ámbito legal. La tecnología aportada por ConfirmSign ya dispone de antecedentes legales que le otorgan éxitos en defensa equiparables a otros servicios ya existentes, esperando que la unión con MRW que ostenta la mejor fiabilidad en el proceso de entrega ofrezca una alternativa diferencial a este servicio.

Este servicio, permitirá a particulares y empresas crear y enviar este tipo de documentos directamente desde sus dispositivos y hacerlas llegar en papel en plazos de menos de 24horas y de forma inmediata vía email o SMS.

MRW Burofax permite realizar tres tipos de notificaciones certificadas desde la misma plataforma: burofax postal, burofax electrónico y burofax mobile o SMS que crearán prueba documentada disponible por cinco años y accesible por el remitente y destinatario ofreciendo las mismas garantías para ambos.

En los últimos años el consumo de este servicio ha desarrollado un incremento importante derivado de las situaciones que sufren empresas y clientes derivadas de la crisis. Desde la reclamación de deuda a la documentación de contratos o acuerdos, pasando por gestión de personal o gestión administrativa en general, son ahora piezas importantes en la relación entre empresas, el hábito de uso del email, y el coste derivado de los procesos postales tradiciones, hacen que las empresas busquen soluciones a estas necesidades, llegando a invertir sumas importantes de sus presupuestos en este tipo de comunicaciones. Si a esto le añadimos la necesidad de dar servicio en cualquier lugar y a cualquier hora, hace que la propuesta de MRW Burofax resulte sumamente esperada y necesaria.

Esta apuesta de futuro tecnológico de la compañía evolucionando sus servicios postales hacia los mercados digitales, es una clara muestra de la filosofía de innovación y desarrollo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 831
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 pensamientos en “MRW lanza un nuevo servicio Burofax totalmente on-line”

  1. Me hace gracia cuando leo “sumamente esperada y necesaria”. Hay servicios que actualmente llevan años funcionando de forma alternativa a Correos ofreciendo notificaciones fehacientes, no sólo de forma telemática, si no de forma postal.

    Dichos servicios sí puede decirse que fueron esperados y necesarios. Por ejemplo Notificad@s nos permitió a muchos profesionales del derecho elegir por primera vez una alternativa real a Correos a un precio muchísimo menor, con productos reforzados como el testimonio notarial de certificación de texto y sobre todo con un servicio de atención al cliente que se preocupa por nuestras necesidades y las entiende al estar especializado únicamente en comunicaciones fehacientes.

    Y respecto al email o el móvil, aunque no lo utilizo mucho pues los matices sobre el resultado de la entrega dan para una larga discusión según LSSI, hay decenas de servicios donde elegir.

    Buenos días y un saludo.

  2. Cuando leo “sumamente esperada y necesaria” no puedo si no reirme… soy usuaria asidua a estos servicios y si no lo digo reviento: cada vez que leo el texto de las faqs, textos en la web, artículos y notas de prensa lo tengo más claro: mrw ha plagiado a notificados.com descaradamente, que a su vez me parece una opción más acertada pues son la primera y real alternativa a correos, los uso desde al año 2011 y sin un problema, ah! y testimoniado por notario, que eso no lo ofrece nadie…. si algún día cierra mrw o la confirmsign donde reclamo yo mi copia certificada??? con notificados mi copia certificada la solicito y se almacena para siempre en el colegio notarial.

    Vamos que lees el artículo y parece la pera limonera, jaja, ridiculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Viajar sin equipaje, una tendencia al alza que crecerá un 30% en vacaciones

Viajar sin equipaje es una tendencia al alza debido a su comodidad y, en muchos casos,...

  • 26 Junio, 2017
  • No hay comentarios

MRW premiada en los eAwards Barcelona por su trayectoria durante 40 años

eShow Barcelona, congreso dedicado principalmente al ecommerce, ha entregado un premio...

  • 27 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE