MRW lanza un nuevo servicio Burofax totalmente on-line

LOGÍSTICA

10 Julio, 2013

MRW_comercio_online

MRW, empresa líder en servicios de mensajería y e-commerce, ha desarrollado en colaboración con la tecnológica ConfirmSign una apuesta por las comunicaciones certificadas con valor probatorio que abarca la entrega en direcciones postales, direcciones email y móviles.

El nuevo servicio MRW Burofax consiste en una plataforma 100% online que permite la gestión desde cualquier terminal personal de comunicaciones con carácter probatorio que podrán tener aplicación en ámbito legal. La tecnología aportada por ConfirmSign ya dispone de antecedentes legales que le otorgan éxitos en defensa equiparables a otros servicios ya existentes, esperando que la unión con MRW que ostenta la mejor fiabilidad en el proceso de entrega ofrezca una alternativa diferencial a este servicio.

Este servicio, permitirá a particulares y empresas crear y enviar este tipo de documentos directamente desde sus dispositivos y hacerlas llegar en papel en plazos de menos de 24horas y de forma inmediata vía email o SMS.

MRW Burofax permite realizar tres tipos de notificaciones certificadas desde la misma plataforma: burofax postal, burofax electrónico y burofax mobile o SMS que crearán prueba documentada disponible por cinco años y accesible por el remitente y destinatario ofreciendo las mismas garantías para ambos.

En los últimos años el consumo de este servicio ha desarrollado un incremento importante derivado de las situaciones que sufren empresas y clientes derivadas de la crisis. Desde la reclamación de deuda a la documentación de contratos o acuerdos, pasando por gestión de personal o gestión administrativa en general, son ahora piezas importantes en la relación entre empresas, el hábito de uso del email, y el coste derivado de los procesos postales tradiciones, hacen que las empresas busquen soluciones a estas necesidades, llegando a invertir sumas importantes de sus presupuestos en este tipo de comunicaciones. Si a esto le añadimos la necesidad de dar servicio en cualquier lugar y a cualquier hora, hace que la propuesta de MRW Burofax resulte sumamente esperada y necesaria.

Esta apuesta de futuro tecnológico de la compañía evolucionando sus servicios postales hacia los mercados digitales, es una clara muestra de la filosofía de innovación y desarrollo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 767
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 pensamientos en “MRW lanza un nuevo servicio Burofax totalmente on-line”

  1. Me hace gracia cuando leo “sumamente esperada y necesaria”. Hay servicios que actualmente llevan años funcionando de forma alternativa a Correos ofreciendo notificaciones fehacientes, no sólo de forma telemática, si no de forma postal.

    Dichos servicios sí puede decirse que fueron esperados y necesarios. Por ejemplo Notificad@s nos permitió a muchos profesionales del derecho elegir por primera vez una alternativa real a Correos a un precio muchísimo menor, con productos reforzados como el testimonio notarial de certificación de texto y sobre todo con un servicio de atención al cliente que se preocupa por nuestras necesidades y las entiende al estar especializado únicamente en comunicaciones fehacientes.

    Y respecto al email o el móvil, aunque no lo utilizo mucho pues los matices sobre el resultado de la entrega dan para una larga discusión según LSSI, hay decenas de servicios donde elegir.

    Buenos días y un saludo.

  2. Cuando leo “sumamente esperada y necesaria” no puedo si no reirme… soy usuaria asidua a estos servicios y si no lo digo reviento: cada vez que leo el texto de las faqs, textos en la web, artículos y notas de prensa lo tengo más claro: mrw ha plagiado a notificados.com descaradamente, que a su vez me parece una opción más acertada pues son la primera y real alternativa a correos, los uso desde al año 2011 y sin un problema, ah! y testimoniado por notario, que eso no lo ofrece nadie…. si algún día cierra mrw o la confirmsign donde reclamo yo mi copia certificada??? con notificados mi copia certificada la solicito y se almacena para siempre en el colegio notarial.

    Vamos que lees el artículo y parece la pera limonera, jaja, ridiculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

MRW premiada en los eAwards Barcelona por su trayectoria durante 40 años

eShow Barcelona, congreso dedicado principalmente al ecommerce, ha entregado un premio...

  • 27 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

La opción de viajar sin equipaje crece un 30%

Cada vez hay más viajeros que prefieren desplazarse sin equipaje y tener un viaje más...

  • 9 Junio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE