Miscota cierra un acuerdo con UPS para vender en toda Europa

Actualidad

27 Diciembre, 2012

miscotaMiscota, e-Commerce especializado en nutrición y salud animal, ha cerrado un acuerdo con la compañía de transporte de paquetes UPS, la más grande del mundo. Gracias a este acuerdo con UPS, Miscota continuará con su aventura de internacionalización en Europa, después de la entrada durante este año en Francia, Italia, Portugal, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Polonia y Luxemburgo.

“Nuestra política de internacionalización se basa en llegar a todos aquellos países donde los costes nos lo permiten hacer de forma escalable. A día de hoy, ya hacemos más de la mitad de las ventas de la compañía fuera de España. Seguiremos creciendo internacionalmente, aunque si no vendemos en todo el mundo, es porque nuestro producto pesa demasiado”, señalan desde Miscota.

Este acuerdo, coincide con el lanzamiento de la nueva página web que mantiene su dirección y presenta un diseño actual y moderno, muy afín con la imagen de la enseña. El nuevo website ofrece un amplio conjunto de productos, servicios e información pensados para satisfacer las necesidades de las mascotas.

Los interesados podrán acceder a las diferentes secciones y conocer las últimas novedades de producto para cada una de las mascotas o las marcas con las que trabaja la compañía. También podrán realizar búsquedas avanzadas sobre los diferentes productos, consultar las nuevas funcionalidades, como la dieta para perros, hacer un seguimiento de sus pedidos o bien consultar las diferentes delegaciones que tiene la enseña.

La joven startup, que ha conseguido captar 1 millón de euros de financiación, ha alcanzado, en menos de año, ventas superiores a los 200.000 euros mensuales, de las que un 55% procede de otros mercados europeos. Además, este grupo de emprendedores han conseguido en muy poco tiempo posicionarse como la web número 1 de España de su categoría, según el ranking de Alexa. 

Para operar de forma eficiente, la empresa cuenta con una sólida estructura compuesta por un equipo de 30 personas y una oferta de más de 15.000 referencias. La compañía está afincada en Mataró (Barcelona).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 432
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

UPS lleva los mejores vinos de Europa al mundo

UPS amplía su capacidad para enviar alcohol, vino y cerveza a consumidores de todo el...

  • 2 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

UPS obtiene unos ingresos por acción de 1,58$ en el Q2, incrementado los ingresos en todos los segmentos

UPS acaba de anunciar unas ganancias por acción de $1,58 para el segundo trimestre de...

  • 31 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE