Más de 320 personas asisten a la Convención Anual de Tipsa

Eventos

1 Diciembre, 2014

El pasado sábado 22 de noviembre se celebró una nueva edición de la Convención Anual TIPSA, en la que los delegados de España y Portugal se reunieron en Madrid en una jornada caracterizada por un saludable ambiente festivo. A la convocatoria asistieron más de 320 personas.

Este año todo comenzó en las nuevas instalaciones que la compañía tiene en San Fernando de Henares, donde se realizaron visitas guiadas para que todos los delegados conocieran el funcionamiento de la plataforma. Desde ahí los invitados a la convención se trasladaron al Complejo Cervantes en la cercana localidad de Loeches, donde María Luisa Camacho, consejera delegada de TIPSA, les dio la bienvenida y anunció, entre otras cosas, un crecimiento cercano al 9 por ciento en el ejercicio 2014.

Este año la ponente invitada ha sido Teresa Perales, la medallista paralímpica encandiló a los asistentes con una motivadora charla de superación y de creencia en las posibilidades de cada uno. Sin duda una motivación extra para los emprendedores que forman parte de la red de agencias TIPSA.

Ya por la noche los asistentes disfrutaron de cena, música y juegos en el Hotel Auditorium Madrid, donde se cerró la jornada.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 330
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Más de 320 personas asisten a la Convención Anual de Tipsa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

Tenemos un año para educar/nos a aquellos que integran el e-Commerce. Ni un minuto que...

  • 21 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

El componente que te llevará directo al éxito: la fórmula eTIPSA

Operamos en un mercado altamente competitivo.  Desde el primer día hemos tenido claro...

  • 12 Enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE