Luis Perdiguero, nuevo director de logística en Groupon

LOGÍSTICA

5 Junio, 2012

Groupon-LogoEl pionero en implantar y expandir el negocio de los daily deals, Groupon, ha fichado como nuevo director de logística (Chief Operation Oficer, exactamente) a Luis Perdiguero, anterior director de logística en otra conocida compañía de comercio electrónico, BuyVip. Perdiguero desempeñó el cargo de director de logística en BuyVip desde que esta iniciara su actividad en 2007 y hasta el pasado mes de febrero, fecha en la que ficha por Groupon. 

Perdiguero, uno de los profesionales más reconocidos del sector de la logística en el comercio electrónico, se une así a la mayor empresa del mundo dentro del social commerce, que alcanzó una facturación durante el primer trimestre de 2012 de 559 millones de dólares, casi duplicando los resultado del mismo periodo de 2011.

Esta importante aumento de los ingresos, además de un mayor control del gasto (sobre todo en publicidad y marketing) - principalmente exigido por los accionistas e inversores después de contemplar el complejo devenir de la compañía en bolsa - le valió a la compañía para alcanzar su primera ganancia netra trimestral en su corta historia, lo que repuntó su valor en bolsa un 18%, hasta canjearse a día de hoy a 9,42$ por título, un 50% menos de su valor de debut bursátil, fijado en 20 dólares. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 536
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Luis Perdiguero, nuevo director de logística en Groupon”

  1. Como maquilláis las cosas. Este señor entró en Groupon como COO no como responsable de Logística. En este departamento estaba Alessandra Visconti, al marcharse esta promocionaron a alguien interno, esta persona también se marchó y posteriormente nombraron al señor Perdiguero como responsable de Logística “degradándolo” ya que su puesto como COO era de un rango mayor. No debe ser tan buen profesional cuando no es que se hablen “maravillas” de él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE