Resultados positivos en 2014 de Enterprise, la plataforma de soluciones omnichannel de eBay

Actualidad

15 Enero, 2015

eBay Enterprise,  empresa perteneciente a eBay Inc., ha anunciado que sus usuarios han alcanzado los 850 millones de euros en ventas, gracias a sus servicios logísticos integrales. Los clientes de eBay Enterprise están consiguiendo una gran ventaja competitiva a sus socios locales mediante la utilización de estos servicios logísticos, que permiten la presencia de 42 marcas en más de 6.500 tiendas en tres continentes.

Grandes retailers como Ace Hardware,  Shoe Carnival,  Destination XL  y Designer Shoe Warehouse   ya están utilizando con gran éxito los servicios logísticos integrales que ofrece eBay Enterprise. Estos servicios se han convertido en tendencia  fuera de los Estados Unidos, hito que se confirma con el aumento del 47% de tiendas habilitadas con los servicios de envío desde tienda de los minoristas internacionales Tiger of Sweden  y Peak Performance,  que además experimentaron un crecimiento del 108% con respecto al volumen de pedidos que tuvieron el año anterior.

El envío desde tienda es una solución modular, basada en la nube, que aporta una visibilidad total del inventario de las empresas ya que el stock disponible en la tienda física puede venderse online junto al stock almacenado, y las tiendas pueden enviar los pedidos directamente al consumidor, además tiene un tiempo medio de implantación de entre 90 y 120 días. Destination XL desplegó el envío desde tienda de eBay Enterprise en 90 días en más de 100 tiendas, y sigue añadiendo más mensualmente.

Craig Hayman, presidente de eBay Enterprse, ha dicho que "los servicios logísticos integrales como el envío desde tienda o el de recogida física del producto, da a los consumidores online la posibilidad de acceder a toda la gama de productos a través de las tiendas físicas, los centros comerciales, e incluso los proveedores, lo que brinda la posibilidad de ofrecer el producto más rápido y a mejor precio, manteniendo los márgenes de las marcas y los minoristas. Así como aumentar las ventas, mejorar la experiencia del consumidor y las tasas de fidelidad del cliente. Adoptar estrategias omnicanal como éstas será fundamental para los retailers en 2015."

Los usuarios de los servicios logísticos integrales de eBay Enterprise han tenido grandes beneficios durante la temporada de compras navideñas de 2014. Desde el Día de Acción de Gracias hasta el Ciber Monday, el volumen de pedidos a través del servicio envío desde tienda y recogida en tienda creció un 34%, y las ventas aumentaron un 54% con respecto al 2013. Los envíos realizados durante Acción de Gracias con los servicios logísticos integrales, experimentaron el mayor crecimiento de la historia con un aumento de las ventas del 210%; mientras que las ventas realizadas en tiendas físicas durante Acción de Gracias, el Black Friday y el Ciber Monday crecieron sólo un 62%.

Hayman también ha dicho que "el futuro del comercio es la omnicanalidad y eBay Enterprise ofrece las soluciones y la experiencia necesarias para convertir cualquier tienda en un centro de distribución. A medida que los consumidores demanden una entrega cada vez más rápida y barata, los servicios logísticos son clave a la hora de ofrecer opciones, comodidad, y mejores experiencias."

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo. Los usuarios que quieran comprar productos en calidad de segunda...

  • 17 Noviembre, 2017
  • 2 Comments

eBay y StubHub estrenan nuevas oficinas corporativas en Madrid

eBay, la plataforma global de compraventa online, y StubHub, la compañía de compraventa...

  • 15 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE