Los estudiantes Erasmus confían en PackLink para volver a casa por Navidad

LOGÍSTICA

28 Noviembre, 2013

PackLink

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y los estudiantes Erasmus quieren volver a casa para disfrutar de estas vacaciones con sus seres queridos. Lucía Mateo García es una de ellas y ya está pensando en traer todo su equipaje, los regalos, etc., con PackLink, el comparador español de servicios de mensajería que está en plena expansión mundial. De hecho, esta estudiante de 21 años que está disfrutando de una beca Erasmus en Gante (Bélgica), forma parte del 20% de clientes de PackLink que usan sus servicios y son Erasmus.

‘Sin duda PackLink es perfecto para los estudiantes que nos encontramos fuera de España, ya que ofrece un servicio de puerta a puerta sencillo y fiable. No tienes que estar pensando en cuándo tienes un momento para pasarte por el local donde está tu paquete o dónde lo tienes que llevar para que te lo manden’, comenta Lucía Mateo García.

PackLink permite un ahorro de entre el 50% y el 70% a la hora de realizar un envío, algo que valoran los estudiantes que ya están utilizando este servicio, junto con la facilidad de uso, el ahorro de tiempo, etc. Además, PackLink ofrece todas las garantías, ya que trabaja con los servicios de mensajería líderes del sector.

‘Sin duda volveré a utilizar PackLink cuando regrese a casa por Navidad, ya que es mucho más barato y cómodo viajar sin maletas. Además, así tengo la certeza de que no me van a perder el equipaje en el aeropuerto y me evito del engorro que supone facturar y esperar a que salgan las maletas en la cinta’, concluye Lucía Mateo García.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 356
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE