Los embalajes de TotalSafePack llegan a Italia, Méjico, Argentina, Uruguay y Chile

LOGÍSTICA

13 Noviembre, 2017

TotalSafePack es la nueva marca de TotalWinePack. Su embalaje para botellas de vino ahora también está disponible en otros formatos y persigue como objetivo ofrecer a otros sectores además del vinícola, una solución única de protección para el traslado de todo tipo de botellas.

Se trata de una serie de embalajes exclusivos, desarrollados en distintos formatos, con el soporte del cartón y con la clara finalidad de que cualquier botella de vidrio viaje sin sufrir rotura alguna durante su transporte. Es, en definitiva, un embalaje contenedor único, diseñado en cartón ondulado, que gracias a su exclusivo formato estructural, reduce al mínimo el índice de roturas de botellas, principalmente de vino, cerveza, aceite y destilados. Fácil de montar, personalizable, homologado, certificado y ecofriendly.

Desde TotalSafePack señalan que su internacionalización se debe a la intensa demanda que estamos teniendo en otros países en los últimos meses y a la novedad que supone en el mundo la existencia de un sistema de embalaje de protección para botellas.

"En estos momentos nos encontramos en pleno proceso de internacionalización. Por ejemplo en países como México o Italia, hemos licenciado la fabricación de nuestro producto con sendos fabricantes locales. Además hemos constituido sendas empresas para llevar a cabo la venta en dichos países. En otros países como en Argentina, Uruguay o Chile tenemos a varios representantes los cuales están dando a conocer toda nuestra gama de productos a lo largo y ancho de dichos países", apuntan desde la compañía.

En todos estos países TotalSafePack cuenta con el apoyo de la multinacional de transporte de paquetería UPS. "Ellos son la punta de lanza. UPS confió en nuestros envases desde el minuto 0 y así han ido acompañándonos desde nuestro nacimiento hasta el momento actual en el que nos encontramos", indica un comunicado oficial de la compañía. "UPS confía en nosotros y nos homologa su producto tanto en Europa como en el resto de países de Latino América"

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 54
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Los mayores de 50 años, cada vez más presentes en internet

Las estrategias cross device personalizadas son fundamentales para alcanzar al comprador mobile-first

Tencent se adueña del 12% de Snapchat tras los decepcionantes resultados del Q3

La simplicidad para los compradores de Amazon Pay

Tres claves para incrementar las ventas del comercio el Día de los Solteros

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Ecommbrunch Holiday Season: Financiación online como herramienta de venta

Más de 500 personas acudieron a la V Edición del Mobile Commerce Congress

Ecommerce Tour Zaragoza: Recomendaciones PPC

Más leídas

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Cómo gestionar la campaña de Navidad y el Black Friday, a debate en nuestro último Ecommbrunch

Cómo gestionar la campaña de Navidad y el Black Friday, a debate en nuestro último Ecommbrunch

Por qué el negocio publicitario de Amazon está aplastando a su competencia

Por qué el negocio publicitario de Amazon está aplastando a su competencia

Un 25% de los consumidores en España pagaría más por envíos inmediatos

Un 25% de los consumidores en España pagaría más por envíos inmediatos

AliExpress abre su primer pop up store en el mercado español en Malasaña

AliExpress abre su primer pop up store en el mercado español en Malasaña

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Alibaba dispara sus ventas y gana 2.300 millones de euros en su primer semestre

Alibaba dispara sus ventas y gana 2.300 millones de euros en su primer semestre

Las empresas paqueteras esperan mover 2 millones de paquetes al día durante el Black Friday

Las empresas paqueteras esperan mover 2 millones de paquetes al día durante el Black Friday

AliExpress presenta en España su primera generación de vendedores y marcas locales de moda

AliExpress presenta en España su primera generación de vendedores y marcas locales de moda

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE