Los embalajes más utilizados por las tiendas online en 2014

Actualidad

22 Diciembre, 2014

El comercio electrónico está creciendo a buen ritmo y este 2014 ha incrementado exponencialmente el número de envíos. Pero, ¿cuáles han sido los embalajes más usados por las tiendas online? Rajapack ha constatado que el embalaje más utilizado este año es la caja postal.

El primer contacto físico de las tiendas online con sus clientes es el paquete que reciben, puede ser una caja, una bolsa, un sobre de cartón… Rajapack ha contabilizado todos los embalajes que utilizan las tiendas online, y han observado que el más utilizado es la caja postal. La caja postal (Rajapost) es muy resistente y segura, con pestañas sobre los laterales que permiten fijar el contenido dentro de la caja. Gracias a su pestaña frontal es fácil de abrir y cerrar, siendo adecuada para garantizar todo tipo de envíos (correos, mensajería, transportista, acondicionamiento...).

Dentro de la caja postal se suele encontrar material para realzar el producto como el papel de seda en diferentes colores o el SizzlePak. Otros embalajes utilizados son los sobres con protección interior (Rajabul) ideales para la expedición de productos frágiles (muestras, CD, DVD, documentos…) o en el sector de la moda las bolsas de plástico opacas que se adaptan a la forma del contenido.

“Sabemos que las tiendas online necesitan que sus productos viajen protegidos, para ello buscamos las más variadas soluciones en embalaje” Comenta Bernard de Paauw, Director General de Rajapack. “Nuestra filosofía se basa en ofrecer la más amplia gama de productos y en innovar dentro de nuestro sector”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La importancia de un blog para una tienda online

En un mundo tan competitivo como el actual, y en especial el entorno online, cualquier...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Una de cada cuatro pymes españolas ya vende online

Este 2017 se ha incrementado un 4% frente a 2016 la venta online de las empresas...

  • 18 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE