Logiters nombra a Tiago Elias nuevo Director Comercial para Portugal

LOGÍSTICA

3 junio, 2015

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Logiters, operador logístico líder en la península ibérica, ha nombrado a Tiago Elias como nuevo Director Comercial en Portugal.

Licenciado en Gestión y Administración de Empresas por la Universidad de Lusíada de Lisboa, Tiago Elías cuenta con un postgrado en Marketing y numerosos cursos enfocados a ventas, negociación, servicio al cliente y dirección, que complementan y refuerzan su alta preparación profesional.

El nuevo Director Comercial de Logiters para Portugal, ha desempeñado cargos de responsabilidad como Branch Manager, Customer Service and Logistics Manager o Planning Manager para empresas de primer nivel como AVIS, Transportes Azkar o Vitacress.

Según señala José Miguel Rosario, Director General de Logiters Portugal, “esta nueva incorporación supone un refuerzo para nuestro equipo comercial, necesario tras los excelentes resultados obtenidos en los últimos ejercicios. La capacidad de liderazgo y visión de negocio de Tiago, sin duda, serán un gran estímulo para la compañía, lo que nos permitirá consolidar nuestra posición de referencia en el mercado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La Comisión Nacional de Competencia da luz a la compra de Logiters por parte del Grupo ID Logistics

Tras la aprobación por parte de la Comisión Nacional de Competencia (CNMC) ID Logistics...

  • 1 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

ID Logistics adquiere Logiters, líder en logística dedicada en España y Portugal

ID Logistics y el fondo de capital privado Corpfin Capital han firmado un acuerdo por el...

  • 28 junio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más de la mitad de los españoles compran online viajes y entradas pero solo un 10% alimentos frescos

Zalando rompe la barrera de los 1.000 MM€ de facturación en el Q4

10 tendencias que marcarán el marketing digital en 2017

Solo 6 de cada 10 Pymes en España utiliza las redes sociales para promocionar su negocio

La Unión Europea planea limitar el rastreo de las webs para la publicidad online (retargeting)

La existosa estrategia de mcommerce que está desarrollando Dunkin Donuts en EEUU

El 49% de los e-Shopper británicos tuvieron problemas con sus envíos en Navidad

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE