Logisfashion se hace con la logística de la compañía Pepe Ganga

Actualidad

22 diciembre, 2015

La cadena de grandes almacenes Pepe Ganga se suma a la lista de clientes de Logisfashion tras el acuerdo para que el operador logístico sea el responsable de toda la gestión de sus inventarios de confección.

Así, Pepe Ganga, una de las compañías líderes del mercado de juguetería, productos para bebé y artículos para el hogar, confía en Logisfashion la gestión de sus prendas de confección en una operación “in house” en la que Logisfashion aporta a las instalaciones de Pepe Ganga en Colombia un sistema de colgado de prendas exclusivo y diseñado por el operador logístico.

Un acuerdo a dos años que refuerza la presencia de Logisfashion en Colombia y que “presenta sinergias muy interesantes; por un lado, Pepe Ganga puede así ser mucho más competitiva y eficiente en su cadena de suministros y acceder a nuevas estrategias de gestión de compras y ventas, gracias la información en tiempo real que ofrece nuestro sistema”, explica Pere Castell, director de Desarrollo de Logisfashion.

Pero además este acuerdo permite a Logisfashion consolidar sus operaciones en Colombia “y dar a conocer nuestra propuesta de valor económica, técnica y operativa a todos aquellos actores colombianos interesados en mejorar su cadena logística”, añade Pere Castell.

Para esta operación, Logisfashion dedicará un total de 4.500 m2 a Pepe Ganga para gestionar un total de 2,2 millones de prendas mensuales.

Un acuerdo que refuerza la posición de Logisfashion como operador logístico del sector de la moda y que Juan Manzanedo, CEO de la compañía ha calificado de muy interesante ya que “Pepe Ganga es un actor clave en el mercado textil colombiano”.

Con un total de 62 tiendas repartidas por toda Colombia, Pepe Ganga es una compañía líder y en plena expansión con un crecimiento previsto en su cifra de negocios del 18% en 2015. Así Mercadeo de Almacenes Máximo S.A.S, razón social de Pepe Ganga, se presenta como una de las firmas líderes en el mercado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 106
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Logisfashion incorpora a un nuevo Director de Unidad en la delegación española

Logisfashion, el operador logístico de la industria textil, ha anunciado recientemente...

  • 27 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Logisfashion se certifica como expedidor conocido (AVSEC-KC)

Logisfashion, el primer operador logístico de la industria de la moda y el textil, ha...

  • 13 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE