Logisfashion se hace con la logística de la compañía Pepe Ganga

Actualidad

22 Diciembre, 2015

La cadena de grandes almacenes Pepe Ganga se suma a la lista de clientes de Logisfashion tras el acuerdo para que el operador logístico sea el responsable de toda la gestión de sus inventarios de confección.

Así, Pepe Ganga, una de las compañías líderes del mercado de juguetería, productos para bebé y artículos para el hogar, confía en Logisfashion la gestión de sus prendas de confección en una operación “in house” en la que Logisfashion aporta a las instalaciones de Pepe Ganga en Colombia un sistema de colgado de prendas exclusivo y diseñado por el operador logístico.

Un acuerdo a dos años que refuerza la presencia de Logisfashion en Colombia y que “presenta sinergias muy interesantes; por un lado, Pepe Ganga puede así ser mucho más competitiva y eficiente en su cadena de suministros y acceder a nuevas estrategias de gestión de compras y ventas, gracias la información en tiempo real que ofrece nuestro sistema”, explica Pere Castell, director de Desarrollo de Logisfashion.

Pero además este acuerdo permite a Logisfashion consolidar sus operaciones en Colombia “y dar a conocer nuestra propuesta de valor económica, técnica y operativa a todos aquellos actores colombianos interesados en mejorar su cadena logística”, añade Pere Castell.

Para esta operación, Logisfashion dedicará un total de 4.500 m2 a Pepe Ganga para gestionar un total de 2,2 millones de prendas mensuales.

Un acuerdo que refuerza la posición de Logisfashion como operador logístico del sector de la moda y que Juan Manzanedo, CEO de la compañía ha calificado de muy interesante ya que “Pepe Ganga es un actor clave en el mercado textil colombiano”.

Con un total de 62 tiendas repartidas por toda Colombia, Pepe Ganga es una compañía líder y en plena expansión con un crecimiento previsto en su cifra de negocios del 18% en 2015. Así Mercadeo de Almacenes Máximo S.A.S, razón social de Pepe Ganga, se presenta como una de las firmas líderes en el mercado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 128
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Logisfashion refuerza su crecimiento en Latinoamérica

Logisfashion, multinacional con 20 años de experiencia en el sector logístico de la...

  • 30 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Case Study Funidelia: un gigante empresarial que factura 11M€

La historia de Funidelia es la de dos jóvenes, Antonio Escartín y Carlos Larraz, con...

  • 15 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE