Logisfashion participará por primera vez en el eShow Madrid

Eventos

29 Septiembre, 2015

Logisfashion, el primer operador logístico de la industria de la moda y la industria textil, estará presente, por primera vez en eShow, la mayor feria internacional dedicada eCommerce, Marketing Online, Social Media, Internet of Things, Mobile y Hosting & Cloud Computing.

MCC-promo-banner

Durante los días 30 de septiembre y 1 de octubre, Logisfashion participará en el evento, reafirmando así su posición como operador logístico de referencia en operaciones de comercio electrónico.

Los visitantes podrán conocer sus desarrollos orientados a mejorar el flujo de pedidos y absorber mayor volumen de pedidos por hora, como el pick to light y push to light. Adaptaciones como estas hacen de Logisfashion un referente logístico también en ecommerce.

Responsable en España de la logística de uno de los mayores actores del sector del comercio electrónico, Amazon BuyVip, Logisfashion hace una fuerte apuesta por consolidar su presencia en este negocio.

La reciente apertura de un centro logístico en Gerona dedicado únicamente a procesos logísticos de ecommerce y la próxima captación de nuevas operaciones de comercio electrónico en Europa, convierte este sector de actividad en estratégico para Logisfashion para el año 2016.

“Para Logisfashion el ecommerce se ha traducido en una oportunidad que hemos sabido aprovechar para posicionarnos como un operador dedicado a la moda y altamente especializado en la gestión logística de pedidos de ecommerce”, afirma Juan Manzanedo, CEO de la compañía.

Logisfashion es el operador logístico de la industria de la moda y la industria textil, y la alternativa para externalizar internacionalmente la cadena de suministro de las empresas de estos sectores.

Su amplia gama de servicios permite llevar a cabo desde las operaciones de distribución en destino, con procesados de prendas, preparación de pedidos, gestión de stocks y logística inversa, hasta operaciones en países productores con preparación de pedidos en origen, pasando por operaciones triangulares, control de calidad y transporte internacional y doméstico.

Fundada en 1996, actualmente la compañía cuenta con un equipo de más de 500 profesionales en doce centros logísticos en diferentes países. Estos doce centros, equipados para la manipulación y distribución textil, están ubicados en España, Chile, México, Colombia, Miami, Vietnam y China, y suman más de 132.000 m2  de superficie.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Logisfashion refuerza su crecimiento en Latinoamérica

Logisfashion, multinacional con 20 años de experiencia en el sector logístico de la...

  • 30 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

La transformación del marketing a través de la tecnología, a debate en el eShowBCN 2017

Bajo el título “La transformación del marketing a través de la tecnología”, tuvo...

  • 29 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook negocia la autorización legal para poder compartir datos de WhatsApp

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Aumentan un 67% las ventas de marcas de ropa de Amazon en el Q4 2016

El gobierno Chino suspende las nuevas restricciones y refuerza el comercio transfronterizo

Ecommerce Europe logra un importante hito en la innovación de los servicios transfronterizos de entrega de paquetería

¿Cómo impacta el móvil en la industria de la belleza?

Uber facturó 20.000 MM$ en 2016, pero sigue generando pérdidas de miles de millones

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE