Logisfashion participará por primera vez en el eShow Madrid

Eventos

29 septiembre, 2015

Logisfashion, el primer operador logístico de la industria de la moda y la industria textil, estará presente, por primera vez en eShow, la mayor feria internacional dedicada eCommerce, Marketing Online, Social Media, Internet of Things, Mobile y Hosting & Cloud Computing.

MCC-promo-banner

Durante los días 30 de septiembre y 1 de octubre, Logisfashion participará en el evento, reafirmando así su posición como operador logístico de referencia en operaciones de comercio electrónico.

Los visitantes podrán conocer sus desarrollos orientados a mejorar el flujo de pedidos y absorber mayor volumen de pedidos por hora, como el pick to light y push to light. Adaptaciones como estas hacen de Logisfashion un referente logístico también en ecommerce.

Responsable en España de la logística de uno de los mayores actores del sector del comercio electrónico, Amazon BuyVip, Logisfashion hace una fuerte apuesta por consolidar su presencia en este negocio.

La reciente apertura de un centro logístico en Gerona dedicado únicamente a procesos logísticos de ecommerce y la próxima captación de nuevas operaciones de comercio electrónico en Europa, convierte este sector de actividad en estratégico para Logisfashion para el año 2016.

“Para Logisfashion el ecommerce se ha traducido en una oportunidad que hemos sabido aprovechar para posicionarnos como un operador dedicado a la moda y altamente especializado en la gestión logística de pedidos de ecommerce”, afirma Juan Manzanedo, CEO de la compañía.

Logisfashion es el operador logístico de la industria de la moda y la industria textil, y la alternativa para externalizar internacionalmente la cadena de suministro de las empresas de estos sectores.

Su amplia gama de servicios permite llevar a cabo desde las operaciones de distribución en destino, con procesados de prendas, preparación de pedidos, gestión de stocks y logística inversa, hasta operaciones en países productores con preparación de pedidos en origen, pasando por operaciones triangulares, control de calidad y transporte internacional y doméstico.

Fundada en 1996, actualmente la compañía cuenta con un equipo de más de 500 profesionales en doce centros logísticos en diferentes países. Estos doce centros, equipados para la manipulación y distribución textil, están ubicados en España, Chile, México, Colombia, Miami, Vietnam y China, y suman más de 132.000 m2  de superficie.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Logisfashion cierra 2016 con un crecimiento de más del 25%

Juan Manzanedo, CEO de Logisfashion, ha valorado muy positivamente el cierre del año...

  • 13 enero, 2017
  • No hay comentarios

Logisfashion incorpora a un nuevo Director de Unidad en la delegación española

Logisfashion, el operador logístico de la industria textil, ha anunciado recientemente...

  • 27 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, multada en Canadá con 1 millón de dólares por su política de precios

La tienda online de PcComponentes en Portugal ya opera a pleno rendimiento

Taquilla.com vende más de 10 millones de euros en entradas en 2016

“Tenemos crecimientos de entre un 7-10% a la semana, muy pocas empresas pueden decir eso ahora mismo”

Ecommerce Manager, el perfil más buscado dentro del maketing según el XII Informe Los + Buscados de Spring Professional 2017

“Contamos con casi 2M de usuarios y más de 3,5M de instalaciones”

Los perfiles senior cotizan al alza en las agencias digitales

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE