Llega a Canarias el “ClickDay” para fomentar y apoyar el comercio electrónico

LOGÍSTICA

1 Diciembre, 2014

Tras la resaca del #BlackFriday, ClickCanarias celebra hoy lunes, 1 de diciembre de 2014, el “Ciberlunes” o día de las compras por Internet, con la finalidad de fomentar y apoyar el comercio electrónico en las Islas y dar el pistoletazo de salida a las compras navideñas. 

Bajo el nombre de “ClickDay” esta campaña consiste en hacer un descuento especial de 10 euros en los gastos de envío del que se podrán beneficiar todos los canarios que hagan su compra online entre las 00:00 y las 23.59 horas del 1 de diciembre, en cualquiera de los e-commerce asociados a ClickCanarias que ya han integrado el sistema. Este descuento es adicional al que los comercios online realicen en sus web.

Hasta la fecha son ocho las empresas que ya han apostado por hacer sus ventas online de manera correcta en Canarias. Esto significa que se muestra el precio exacto de cada producto, evitando las sorpresas. Con ClickCanarias no se elimina ningún concepto, simplemente se usa la transparencia, indicando explícitamente cuáles son los importes en IGIC, AIEM y Transporte, consiguiendo unos costos razonables y muy competitivos respecto al precio en Península. Además, ClickCanarias se encarga de llevar los pedidos a cualquier isla del Archipiélago canario.

Las empresas que ya venden en Canarias proceden de sectores muy diversos como el calzado, moda y complementos, vinos y productos gourmet, regalos divertidos y originales, deportes, así como electrónica y electrodomésticos. En concreto se puede comprar en Calzados Gody y Zapatos de Talla; en Urban Fasion Surf; en Disevil Vinos; en Surreal Sunglasses; en Que lo Vendan; en LekSport y en Electroactiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

JD Sports llega a las Islas Canarias con su primera tienda en Tenerife

JD Sports, compañía británica líder en productos sport lifestyle, aterriza en las...

  • 27 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Valencia: II Mesa Redonda de Casos de éxito (Vídeo)

La jornada del Ecommerce Tour Valencia finalizó con la segunda mesa redonda con casos de...

  • 17 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE