Laura Gonzalvo, nueva Directora de Comunicación y Experiencia Cliente de SEUR

LOGÍSTICA

7 Noviembre, 2016

SEUR, compañía referente del transporte urgente, se encuentra en un momento de transformación motivado fundamentalmente por el desarrollo del comercio electrónico –en el que está desempeñando un papel clave–, así como por su integración en una de las mayores redes internacionales de transporte como es DPDgroup. Fruto de esta transformación, la compañía ha puesto en marcha una nueva estructura organizativa de la que parte la creación de la Dirección de Comunicación y Experiencia de Cliente.

Al frente de esta nueva Dirección se encuentra Laura Gonzalvo, hasta ahora responsable de Comunicación Externa y PR de la compañía, y de impulsar el proyecto enfocado a mejorar la experiencia de cliente de SEUR. Laura es Licenciada en Periodismo y en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y ha completado sus estudios con un Programa Avanzado de Dirección del IE Business School, entre otros. Antes de incorporarse a la compañía en 2010, desarrolló su carrera en los distintos agentes de la comunicación –medios (radio y televisión) y agencia–, lo que le ha permitido alcanzar un conocimiento transversal y una amplia perspectiva para el diseño y ejecución de estrategias y planes, tanto de comunicación como de gestión de marca.

Esta área consolida las funciones de comunicación interna y externa, redes sociales, marca y experiencia de cliente, y reporta directamente al Consejero Delegado, Alberto Navarro, quien manifiesta: “estamos convencidos de que esta nueva Dirección, con Laura al frente, nos permitirá establecer una relación más cercana con nuestros clientes y también con todos los grupos de interés, lo que nos ayudará a intensificar la visibilidad de nuestra marca. Para ello, nos apoyaremos en las oportunidades que nos brinda el entorno digital, motor estratégico de la transformación de SEUR”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 182
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

SEUR redujo un 16% más sus emisiones de CO2e en 2016 por envío

En el acto celebrado ayer en la sede de SEUR, Alberto Navarro, CEO de la compañía,...

  • 20 Junio, 2017
  • No hay comentarios

SEUR sigue apostando por la innovación de la mano de Red Hat

En su afán por mejorar la calidad de sus servicios y agilizar sus procesos, SEUR sigue...

  • 2 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE