Laura Gonzalvo, nueva Directora de Comunicación y Experiencia Cliente de SEUR

LOGÍSTICA

7 noviembre, 2016

SEUR, compañía referente del transporte urgente, se encuentra en un momento de transformación motivado fundamentalmente por el desarrollo del comercio electrónico –en el que está desempeñando un papel clave–, así como por su integración en una de las mayores redes internacionales de transporte como es DPDgroup. Fruto de esta transformación, la compañía ha puesto en marcha una nueva estructura organizativa de la que parte la creación de la Dirección de Comunicación y Experiencia de Cliente.

Al frente de esta nueva Dirección se encuentra Laura Gonzalvo, hasta ahora responsable de Comunicación Externa y PR de la compañía, y de impulsar el proyecto enfocado a mejorar la experiencia de cliente de SEUR. Laura es Licenciada en Periodismo y en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y ha completado sus estudios con un Programa Avanzado de Dirección del IE Business School, entre otros. Antes de incorporarse a la compañía en 2010, desarrolló su carrera en los distintos agentes de la comunicación –medios (radio y televisión) y agencia–, lo que le ha permitido alcanzar un conocimiento transversal y una amplia perspectiva para el diseño y ejecución de estrategias y planes, tanto de comunicación como de gestión de marca.

Esta área consolida las funciones de comunicación interna y externa, redes sociales, marca y experiencia de cliente, y reporta directamente al Consejero Delegado, Alberto Navarro, quien manifiesta: “estamos convencidos de que esta nueva Dirección, con Laura al frente, nos permitirá establecer una relación más cercana con nuestros clientes y también con todos los grupos de interés, lo que nos ayudará a intensificar la visibilidad de nuestra marca. Para ello, nos apoyaremos en las oportunidades que nos brinda el entorno digital, motor estratégico de la transformación de SEUR”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Loading...
  • 152
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

SEUR nombra Director de Operaciones a Juan Pérez de Lema

SEUR, compañía referente de transporte urgente en España y Portugal, ha nombrado a...

  • 23 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

SEUR lanza Now, su servicio para entregas súper urgentes en una hora

SEUR ha hecho público el lanzamiento de Now, su nuevo servicio para entregas súper...

  • 10 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE