Las expediciones de Redyser aumentan un 33% en el primer cuatrimestre del año

LOGÍSTICA

8 Junio, 2016

La compañía de transporte Redyser continúa afianzando su estrategia ecommerce, y así lo demuestran los datos del primer cuatrimestre de 2016, que superan las previsiones que la compañía barajaba.

SALESmanago300

En concreto, en expediciones Redyser ha experimentado un aumento del 33% de enero a abril de 2016 respecto al mismo periodo del año anterior. Esto supone que en total, durante los cuatro primeros meses del año, Redyser ha movido unos tres millones de envíos nacionales e internacionales, lo que sitúa a la compañía de transporte como un referente de crecimiento en el sector.

Redyser continúa enfocándose al e-commerce como apuesta de presente y futuro, y es que solo esta división ha supuesto más del 20% del total de las expediciones movidas por la compañía de enero a abril de 2016. “Aunque mantenemos los envíos tradicionales B2B y nuestro servicio de valijas, entre otros servicios dirigidos a empresas, con la llegada del ecommerce cambiamos parte de nuestra estrategia global para enfocarla al sector B2C, y parece que la apuesta ha sido acertada”, asegura Francisco Toledo, director general de Redyser.

El reparto sostenible y la innovación aplicada al e-commerce

Entre las apuestas de la compañía de transporte para el conjunto del presente ejercicio, Redyser destaca el modelo de reparto sostenible, la consolidación de sus rutas con la apertura de nuevas agencias y las novedades tecnológicas aplicadas al e-commerce.

La compañía de transporte urgente acaba de abrir una nueva delegación en Valladolid, con la que ya alcanza las doce en territorio español, y una ecofranquicia en Vigo, lo que consolida su estrategia de expansión por el norte de España, así como el refuerzo de su red de reparto sostenible. “El transporte sigue siendo por sí mismo una actividad sujeta a emisiones de CO2, aunque desde Redyser estamos comprometidos por incorporar innovaciones que minimicen el impacto sobre el medio”, explica Francisco Toledo. “Tanto nuestra red de transporte sostenible por el centro urbano de las ciudades como nuestra iniciativa de compensación de CO2 Kilómetros Verdes son prueba de nuestro compromiso real”.

Asimismo, la geolocalización será clave para Redyser durante este 2016. La aplicación que utilizan, Iris Route, desarrollada por el departamento de informática de Redyser, incorporará 2 métodos más eficientes en las entregas, para optimizar rutas y hacerlo todo más fácil tanto al repartidor como al cliente y destinatario.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 145
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Club Deportivo Promete, nuevo embajador de Kilómetros Verdes de Redyser

El programa de compensación de CO2 de Redyser, Kilómetros Verdes, añade a su...

  • 17 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Juan Sandes se incorpora como nuevo socio a Deliverea

Juan Sandes, uno de los perfiles más reconocidos en el ámbito del transporte para el...

  • 3 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE