Las expediciones de Redyser aumentan un 33% en el primer cuatrimestre del año

LOGÍSTICA

8 Junio, 2016

La compañía de transporte Redyser continúa afianzando su estrategia ecommerce, y así lo demuestran los datos del primer cuatrimestre de 2016, que superan las previsiones que la compañía barajaba.

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En concreto, en expediciones Redyser ha experimentado un aumento del 33% de enero a abril de 2016 respecto al mismo periodo del año anterior. Esto supone que en total, durante los cuatro primeros meses del año, Redyser ha movido unos tres millones de envíos nacionales e internacionales, lo que sitúa a la compañía de transporte como un referente de crecimiento en el sector.

Redyser continúa enfocándose al e-commerce como apuesta de presente y futuro, y es que solo esta división ha supuesto más del 20% del total de las expediciones movidas por la compañía de enero a abril de 2016. “Aunque mantenemos los envíos tradicionales B2B y nuestro servicio de valijas, entre otros servicios dirigidos a empresas, con la llegada del ecommerce cambiamos parte de nuestra estrategia global para enfocarla al sector B2C, y parece que la apuesta ha sido acertada”, asegura Francisco Toledo, director general de Redyser.

El reparto sostenible y la innovación aplicada al e-commerce

Entre las apuestas de la compañía de transporte para el conjunto del presente ejercicio, Redyser destaca el modelo de reparto sostenible, la consolidación de sus rutas con la apertura de nuevas agencias y las novedades tecnológicas aplicadas al e-commerce.

La compañía de transporte urgente acaba de abrir una nueva delegación en Valladolid, con la que ya alcanza las doce en territorio español, y una ecofranquicia en Vigo, lo que consolida su estrategia de expansión por el norte de España, así como el refuerzo de su red de reparto sostenible. “El transporte sigue siendo por sí mismo una actividad sujeta a emisiones de CO2, aunque desde Redyser estamos comprometidos por incorporar innovaciones que minimicen el impacto sobre el medio”, explica Francisco Toledo. “Tanto nuestra red de transporte sostenible por el centro urbano de las ciudades como nuestra iniciativa de compensación de CO2 Kilómetros Verdes son prueba de nuestro compromiso real”.

Asimismo, la geolocalización será clave para Redyser durante este 2016. La aplicación que utilizan, Iris Route, desarrollada por el departamento de informática de Redyser, incorporará 2 métodos más eficientes en las entregas, para optimizar rutas y hacerlo todo más fácil tanto al repartidor como al cliente y destinatario.

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