Las entregas urgentes son más puntuales hasta ahora que en 2013

LOGÍSTICA

31 Diciembre, 2014

ShipMatrix, una empresa de software de envío, informa que los consumidores están recibiendo  más paquetes urgentes de comercio electrónico a tiempo  que en el año pasado.

Hasta ahora las entregas urgentes en período estival de pedidos de comercio electrónico parecen estar llegando a más consumidores  a tiempo que el caso el año pasado, según los datos actuales de envío proveedor de software ShipMatrix Inc. Al  menos el 99% de las entregas expresas de UPS y FedEx llegan a tiempo.

Alrededor de este tiempo en el año 2013, los consumidores y los minoristas estaban inquietos por entregas vacaciones de comercio electrónico con retraso o perdidas. Por ejemplo, United Parcel Service of America Inc. admitió que no estaba preparado para el gran aumento de los pedidos en línea colocados durante la temporada de compras de vacaciones 2013. Esta falta de previsión lastimó su cuenta de resultados durante el cuarto trimestre de 2013, ya que la empresa tuvo que desplegar los recursos de última hora para mantenerse al día con la demanda y reembolso. La compañía también puso parte de la culpa de los problemas del año pasado a las malas condiciones atmosféricas.

Hasta hoy, sin embargo, el tiempo ha jugado un papel muy pequeño en la obstaculización de las entregas. Y las empresas de transporte de este año preparan para una temporada de envíos navideños más estable. UPS  espera que este año entregue  585 millones de paquetes durante todo diciembre en todo el mundo, un aumento del 11% con respecto a 2013, por lo que tienen la campaña prevista. Como también en el caso de FedEx, que contrató a unos 50.000 empleados durante estas vacaciones para que las familias reciban sus regalos sin ningún contratiempo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El 92,5% de los productos de Rajapack proceden de Europa

Rajapack, la empresa de venta de material de embalaje y productos para el comercio y la...

  • 5 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Las oficinas de Correos se consolidan como la mayor red física para la venta de entradas en España

Las oficinas de Correos se están consolidando como la mayor red física de puntos de...

  • 4 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Google cede ante la UE para evitar más multas

Just Eat alcanza las 3 millones de descargas en España

Netflix supera por primera vez los 100 millones de suscriptores

Locura final: Amazon y Microsoft trabajan para que sus dispositivos de voz puedan comunicarse entre sí

Así afectan los tiempos de carga a las visitas en mobile

Alipay estrena su método de pago mediante reconocimiento facial: ‘Smile to Pay’

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE