Las compras online impulsan los envíos navideños

LOGÍSTICA

29 Octubre, 2013

FedEx-paqueteFedEx prevé que el próximo 2 de diciembre será el día de más volumen en su historia con más de 22 millones de envíos a nivel mundial. La semana del 1 al 7 de diciembre será la de mayor actividad en la red de FedEx en la que esperan tener más de 85 millones de envíos a nivel global, lo que supone un 13% más si lo comparamos con la semana  de más volumen del año pasado.

FedEx espera incrementar el número de trabajadores con decenas de miles de puestos temporales para ayudar a manejar los envíos de las navidades.
El impacto de este incremento de volumen de envíos se incluyó en los beneficios de la compañía que se comunicaron en septiembre.
 
Volúmen de Envíos de FedEx en los últimos años


FedEx ha venido experimentando un crecimiento sostenible de envíos en la época navideña durante los últimos años. A continuación se desglosan los datos desde 2007:

  • 17 de diciembre de 2007 – 11,5 millones de envíos
  • 15 de diciembre de 2008 – 12 millones de envíos
  • 14 de diciembre de 2009 – 14,2 millones de envíos
  • 13 de diciembre de 2010 – 15,6 millones de envíos
  • 12 de diciembre de 2011 – 17,2 millones de envíos
  • 10 de diciembre de 2012 – 19,9 millones de envíos

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 326
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon captura un tercio de las visitas online durante las Navidades

Amazon, número 1 en el Internet Retailer 2016 Top 500, representó el 33,8% de las...

  • 30 Enero, 2017
  • No hay comentarios

El 49% de los e-Shopper británicos tuvieron problemas con sus envíos en Navidad

A pesar de ser el mayor mercado ecommerce de Europa y el que mayor gasto per capita del...

  • 17 Enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE