El Corte Inglés prepara la temporada de navidad lanzando una campaña de envíos gratuitos

LOGÍSTICA

19 Noviembre, 2012

El-Corte-Ingles-LogoEl Corte Inglés comienza a moverse de cara al importante periodo navideño. A través de su tienda online, la mayor tienda online de España ha lanzado una campaña de envíos gratuitos en juguetes, videojuegos, libros, informática y electrónica.

Este año, según diversos estudios, el comercio electrónico aumentará su porcentaje de ventas durante esta campaña navideña, con cada vez más compradores interesados por los ecommerce, ya sea por búsqueda de comodidad, de precio, o de algún valor añadido. El Corte Inglés en su apuesta por el ecommerce, da un paso más para incrementar sus ventas online cara a la campaña de fiestas que recién comienza.

La campaña de envíos gratuitos fue puesta en marcha ayer lunes y finalizará el próximo 16 de diciembre, con lo que animan a sus clientes a realizar sus compras navideñas con antelación. En informática y electrónica los envíos serán gratuitos por pedidos superiores a 99 euros, en libros por pedido superior a 19 euros, mientras que en el resto de categorías no tienen pedido mínimo.

Dentro de esta promoción estará la opción “Entrega en 24 horas”, puesta en marcha por El Corte Inglés hace unos meses, en la que sólo los los artículos reseñados en la propia tienda online con el distintivo "Entrega en 24 horas" se entregarán en ese plazo. El resto, los recibirá el cliente como hasta ahora, en un plazo de 4-10 días laborables en función del tipo de mercancía y destino. 

Igualmente, sólo los clientes de España peninsular podrán disfrutar de los envíos 24h, al tiempo que este servicio no incluye recogida en El Corte Inglés y Opencor. Sólo los pedidos que se realicen antes de las 13 horas podrán ser recibidos al día siguiente, excluyendo lógicamente sábados, domingos y festivos. Un servicio que sólo es válido para los pedidos pagados con tarjeta de crédito al momento de la compra, quedando excluídos los pagos contra reembolso o los pagos aplazados.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 542
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “El Corte Inglés prepara la temporada de navidad lanzando una campaña de envíos gratuitos”

  1. Me extraña que sea noticia que ECI entregue pedidos gratis cuando en Darty.es lo hacemos desde hace dos años para todos los pedidos de más de 30 euros (99% de ellos) incluyendo puesta en marcha y retirada del viejo electrodoméstico en los grandes aparatos.

    Esto debería ser una norma y no la excepción noticiable.

    Juan del Real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

El comercio electrónico cuenta cada vez con más adeptos. Cómodo, rápido, seguro... 3...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Las ventas en ecommerce en EEUU crecerán un 16,6% durante el periodo navideño

Se espera que las ventas retail del comercio electrónico crezcan un 16,6%, según las...

  • 24 Agosto, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE