El Corte Inglés prepara la temporada de navidad lanzando una campaña de envíos gratuitos

LOGÍSTICA

19 Noviembre, 2012

El-Corte-Ingles-LogoEl Corte Inglés comienza a moverse de cara al importante periodo navideño. A través de su tienda online, la mayor tienda online de España ha lanzado una campaña de envíos gratuitos en juguetes, videojuegos, libros, informática y electrónica.

Este año, según diversos estudios, el comercio electrónico aumentará su porcentaje de ventas durante esta campaña navideña, con cada vez más compradores interesados por los ecommerce, ya sea por búsqueda de comodidad, de precio, o de algún valor añadido. El Corte Inglés en su apuesta por el ecommerce, da un paso más para incrementar sus ventas online cara a la campaña de fiestas que recién comienza.

La campaña de envíos gratuitos fue puesta en marcha ayer lunes y finalizará el próximo 16 de diciembre, con lo que animan a sus clientes a realizar sus compras navideñas con antelación. En informática y electrónica los envíos serán gratuitos por pedidos superiores a 99 euros, en libros por pedido superior a 19 euros, mientras que en el resto de categorías no tienen pedido mínimo.

Dentro de esta promoción estará la opción “Entrega en 24 horas”, puesta en marcha por El Corte Inglés hace unos meses, en la que sólo los los artículos reseñados en la propia tienda online con el distintivo "Entrega en 24 horas" se entregarán en ese plazo. El resto, los recibirá el cliente como hasta ahora, en un plazo de 4-10 días laborables en función del tipo de mercancía y destino. 

Igualmente, sólo los clientes de España peninsular podrán disfrutar de los envíos 24h, al tiempo que este servicio no incluye recogida en El Corte Inglés y Opencor. Sólo los pedidos que se realicen antes de las 13 horas podrán ser recibidos al día siguiente, excluyendo lógicamente sábados, domingos y festivos. Un servicio que sólo es válido para los pedidos pagados con tarjeta de crédito al momento de la compra, quedando excluídos los pagos contra reembolso o los pagos aplazados.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 522
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “El Corte Inglés prepara la temporada de navidad lanzando una campaña de envíos gratuitos”

  1. Me extraña que sea noticia que ECI entregue pedidos gratis cuando en Darty.es lo hacemos desde hace dos años para todos los pedidos de más de 30 euros (99% de ellos) incluyendo puesta en marcha y retirada del viejo electrodoméstico en los grandes aparatos.

    Esto debería ser una norma y no la excepción noticiable.

    Juan del Real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El Corte Inglés espera alcanzar los 5 millones de visitas a su tienda online durante la semana de Internet

El Corte Inglés comenzó ayer martes su "Semana de Internet", una promoción especial...

  • 10 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

La consultora Kantar TNS ha dado a conocer el ranking de notoriedad publicitaria Tracking...

  • 27 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE