PackLink tiene previsto duplicar plantilla y crear 50 puestos de trabajo

LOGÍSTICA

18 Diciembre, 2013

PackLinkLa plataforma de comparación y contratación online de servicios de mensajería para envíos nacionales e internacionales PackLink y que en la actualidad emplea a 42 trabajadores, prevé duplicar su plantilla en 2014. En concreto, la compañía tiene previsto incorporar 50 empleados para doblar su plantilla actual y llegar hasta el entorno de los 90 trabajadores, una cifra muy positiva teniendo en cuenta el difícil contexto que se vive. De hecho, en la actualidad, en la web de la empresa pueden encontrarse 10 vacantes, la mayoría para dirigir la aventura internacional desde esta startup.  

Asimismo, la empresa, fundada en enero de 2012 por dos emprendedores Ben Askew-Renaut y Javier Bravo y que recientemente ha recibido una inversión de 1,5 millones de euros para su internacionalización, planea para los próximos meses dar nuevamente el salto al exterior para abrir nuevas líneas de negocio en Francia y Polonia.

“Nuestro comparador va dirigido a particulares, pymes, tiendas online y en general a todos aquellos que quieren optimizar sus costes en envíos de paquetería y mensajería. Estamos ayudando a muchos pequeños comercios a exportar sus productos y así poder competir en un mercado global. Nuestro objetivo es convertirnos en la primera red europea de envíos online, replicando las fortalezas de nuestro modelo, basado en una plataforma tecnológica eficiente con potencial internacional”, añade Javier Bravo, socio-fundador de la empresa. 

PackLink, que ha logrado acuerdos con importantes empresas de mensajería como UPS, TNT, Chronoexprés, SEUR, MRW, Nacex, Envialia, Tourline Express, y recientemente con Zeleris y PuntoPack, se ha convertido en referente en los servicios de mensajería online alcanzando los 300.000 envíos en tan solo un año de actividad. El comparador ofrece a las pymes, autónomos y particulares servicios de mensajería puerta a puerta con unas condiciones y tarifas similares a las grandes empresas. Para ello, trabajan a través de un comparador de servicios con la premisa de ser sencillo y transparente, del mismo estilo que los comparadores de viajes o seguros, y ofreciendo como punto de diferenciación un enfoque 100% dedicado a la atención del cliente. 

La Web de Packlink.es está pensada para que el usuario pueda comparar y contratar los servicios a través de un proceso fácil, rentable y muy económico, ahorrando hasta un 70% en los envíos internacionales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 483
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE