La red nacional de transporte urgente Mex estrena nueva web

LOGÍSTICA

8 Noviembre, 2012

MEX-logisticaConservando el dominio www.mex.es, ha creado un nuevo espacio web que se adapta totalmente a las exigencias del mercado y de sus clientes. Conscientes de la importancia de contar con una práctica y accesible página web, han han hecho de ésta, una página mucho más dinámica y fácil de utilizar. 

El auge de las nuevas formas de comercio a través de Internet, han dado lugar al Servicio E-Commerce, pensado para satisfacer todas las necesidades para la venta on line, como son, el almacenaje, control de stocks, manipulación y distribución de los envíos. Solicitar recogidas directamente a través del portal. El cliente accede con su código,  solicita el servicio que le interesa,  simultáneamente aparece en el sistema de la Agencia correspondiente para su gestión.   

Así mismo, se ha incorporado una sección de noticias con toda la actualidad de lo que pasa en la enseña, colaboraciones, nuevas aperturas, nuevos servicios y promociones entre otras. La web que se lanzó el pasado miercoles, se ha creado con el objetivo de convertirse en uno de los portales de referencia tanto  para nuestros Clientes, como para aquellos Clientes potenciales que  busquen un transporte responsable e incluso para aquellos interesados en adquirir una franquicia Mex.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 368
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE