La Red Europea de Palletways se extiende a 18 países con la incorporación de Polonia y Países Bálticos

LOGÍSTICA

26 Mayo, 2015

Sección patrocinada por:

Patrocinador

 Palletways, compañía líder en distribución express de mercancía paletizada en Europa, ha anunciado la ampliación de sus servicios pan-europeos a Polonia y Países Bálticos, incluyendo Estonia, Letonia y Lituania. Los servicios a estos cuatro países comenzarán en junio 2015.

EXPIRIT_ECMNW_300x250

Estas nuevas incorporaciones, permitirán una cobertura de la Red Palletways a 18 países europeos, consolidando su liderazgo en la distribución express de mercancía paletizada en Europa.

“Nuestra expansión hacia el Este y Norte de Europa, forma parte de nuestra estrategia de crecimiento geográfico y mejora de la oferta a nuestros clientes. Esto refuerza también nuestra posición como la mayor Red de distribución de mercancía paletizada. Nuestra intención no es parar aquí sino prepararnos para una mayor expansión el año próximo, en nuestro camino de convertirnos en la opción natural para la distribución de mercancía paletizada en Europa.” Comenta Rachael Alpha, Directora General de Palletways Europe GmbH

“Nuestro compromiso es ofrecer los mejores servicios pan-europeos y una continua innovación, lo que permitirá a la mayoría de nuestros clientes, beneficiarse de la probada excelencia en el servicio que Palletways proporciona sin importar el tipo de carga que se envía o su ubicación.”

Luis Zubialde, Director General de Palletways (UK) Ltd, añade: “Nuestra expansión a Polonia y Países Bálticos, abrirá nuevas oportunidades y mercados internacionales de Palletways en el Reino Unido y nos ayudará a apoyar aún más a nuestros clientes.”

La Red del Grupo Palletways cuenta ahora con 400 delegaciones y 12 Hubs de Operaciones a través de los cuales proporciona servicios de recogida y distribución en 18 países europeos. La Red del Grupo, totalmente integrada, se compone de delegaciones independientes que entregan pequeños envíos de mercancía paletizada al mercado de la forma más rápida y eficiente. Palletways ha sido galardonada por su excelencia en el servicio, innovación y desarrollo tecnológico, con varios premios como el Global Freight Award o el Business IT Innovation, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El Grupo Palletways invierte 10 millones de euros en su nuevo hub de Alemania

El Grupo Palletways ha ampliado sus servicios en Europa con la inauguración de un nuevo...

  • 16 Enero, 2017
  • No hay comentarios

Luis Zubialde, nuevo Director General del Grupo Palletways

Palletways, la mayor red de distribución exprés de mercancía paletizada de Europa, ha...

  • 27 Septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE