La primera empresa española de distribución hasta las 22:00h abre delegación en Valencia

LOGÍSTICA

7 Mayo, 2014

eMakers-logoEmakers, compañía especializada en distribución ecommerce sostenible, abre nueva delegación en Valencia. Con esta nueva apertura, la enseña suma ya presencia en 13 ciudades españolas y prevé continuar su expansión internacional en las principales ciudades europeas durante los próximos 2 años.

Con el objetivo de ampliar su cobertura nacional a través del primer sistema de entrega en ventanas horarias de +/-30 minutos y franja de entrega after-work (19:00h a 22:00h) que opera en España, Emakers acaba de desembarcar en Valencia donde dará cobertura a toda la capital a través de su modelo de distribución sostenible. La compañía, que inició su actividad en diciembre de 2012, contará con una plantilla inicial de 4 personas en la nueva sede pero no descarta aumentar el número de empleados. Emakers continuará prestando servicios de entrega de pedidos a todos sus clientes, más de 60 en la actualidad, que venden a través de internet entre los cuales se encuentran grandes multinacionales como Nespresso, Fnac o Pull&Bear, y tiene previsto cerrar nuevos acuerdos con negocios propios de la Comunidad Valenciana.

Con presencia internacional en Londres y previsión de expansión hacia las principales capitales europeas durante los próximos dos años, Emakers es la empresa pionera en interactuar de verdad directamente con el cliente final ofreciendo la posibilidad de personalizar sus entregas escogiendo el día y la franja horaria (mañana, tarde o after-work) en que quiere recibir su pedido comprado previamente  a través de internet e informando de una ventana horaria de entrega de +/-30 minutos. Cabe destacar también que Emakers es la primera compañía en España en ofrecer el servicio de entrega Same Day, en el cual el cliente puede comprar hasta las 17:00h de la tarde y recibir sus pedidos el mismo día hasta las 22:00h.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 324
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE