La opción de viajar sin equipaje crece un 30%

LOGÍSTICA

9 Junio, 2016

Cada vez hay más viajeros que prefieren desplazarse sin equipaje y tener un viaje más relajado. En concreto, el servicio Yatelollevo.com de MRW, que cumple 5 años este 2016 y fue el primer servicio de envío de equipaje en España con precio cerrado, prevé un incremento de contrataciones del 30% respecto al año pasado. La falta de espacio en el coche, las altas tasas de las aerolíneas por el peso extra, las medidas de seguridad de los aeropuertos y la comodidad de viajar sin maletas hacen crecer la demanda de este servicio que cada año gana más adeptos.

SALESmanago300

El envío de maletas y mochilas representan la mayor demanda del servicio en verano, siendo las maletas más pesadas el top ventas. Muy importante también es el envío de bicicletas que no para de crecer año tras año y este 2016 se multiplica debido al año Xacobeo por lo que MRW tiene un acuerdo con la Oficina del Peregrino del Campus de Stellae en Santiago de Compostela. El material para bebés, desde cunas de viajes hasta carritos, también gana importancia. Los destinos más demandados son las principales capitales, ciudades costeras y las islas Baleares.

“Viajar con bicicletas, artículos para bebés o material para deportes como surf o golf es incómodo incluso en coche y caro si vamos en avión. Así el envío de equipaje se presenta como una solución cómoda y económica que cada verano suma nuevos clientes. Además Yatelollevo.com garantiza la misma calidad que MRW ofrece a los particulares que confían en sus servicios para el transporte de objetos personales y de valor sentimental”, asegura Camila Padilla, Product Manager de Yatelollevo.com.

La comodidad se perfila como uno de los principales motivos para viajar sin equipaje. El cliente prepara sus maletas y en 24 horas estarán en su destino de vacaciones. Un mensajero de MRW irá a recogerlo a su casa, hotel o establecimiento y otro lo entregará siempre a tiempo, incluso antes de su llegada. Si el cliente lo prefiere puede depositar o recoger su equipaje en cualquiera de las 500 oficinas propias que MRW tiene en España garantizando la mayor cobertura geográfica del mercado. A la vuelta de las vacaciones también es posible, además del equipaje, enviar los regalos, compras y objetos delicados que se hayan adquirido durante el viaje.

Desde 16,50€ se puede enviar una maleta a un lugar de vacaciones. Es posible calcular el precio exacto y contratar el envío en la web www.yatelollevo.com, llamando al 902 300 400 o acudiendo a una de las oficinas de MRW. Además el cliente puede controlar, en todo momento y en tiempo real, en qué punto del trayecto se encuentra su equipaje. El servicio tiene recogida y entrega en España peninsular, las Islas Baleares y Andorra. El transporte en España peninsular se realiza en 24 horas y en las Islas Baleares puede tardar entre 48 y 72.

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 140
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Daniel Puertas nuevo Director General de Negocio de PANGEA The Travel Store

PANGEA The Travel Store ha anunciado la incorporación de Daniel Puertas como nuevo...

  • 3 Abril, 2017
  • No hay comentarios

MRW premiada en los eAwards Barcelona por su trayectoria durante 40 años

eShow Barcelona, congreso dedicado principalmente al ecommerce, ha entregado un premio...

  • 27 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE