La marca deportiva Under Armour comienza a vender online en Canarias

Actualidad

15 Junio, 2015

Sección patrocinada por:

Patrocinador

La marca deportiva estadounidense Under Armour ha comenzado a vender online en Canarias gracias a un acuerdo alcanzado con ClickCanarias y Sportamina, la tienda oficial para España y Portugal que sólo distribuye artículos originales. 

Under Armour, fue fundada en 1996 por Kevin Plank, un antiguo capitán del equipo de futbol americano de la Universidad de Maryland. Plank, cansado de tener que cambiarse las camisetas sudadas que llevaba bajo la sudadera, notó que sus pantalones cortos ajustados se mantenían secos, lo que le inspiró a hacer una camiseta empleando un tejido que controlara la humedad para el rendimiento atlético.

Grandes marcas competidoras tales como Nike, Adidas y Reebok pronto siguieron los pasos de Plank con su propia versión de ropa con control de la humedad. 

Aunque Under Armour es una empresa relativamente joven, ha llegado pisando fuerte y actualmente ocupa el segundo puesto en el ranking de ventas en el mercado estadounidense.

Desde hace unas semanas los canarios pueden comprar online desde cualquier punto del Archipiélago en la tienda online oficial de Under Armour. ClickCanarias se encarga de calcular los impuestos canarios y de que el producto llegue a sus manos sin sorpresas y con total seguridad debido a la integración del sistema en Sportamina.

Juan Antonio Verde, director de Gidea Online Consulting, la agencia online socia de Sportamina, afirma que “vender en Canarias ha sido importante porque supone cumplir con muchas de las peticiones que, desde el primer día de la puesta en marcha de la tienda online, habíamos recibido a través de la página web. Es más, no sólo hemos cumplido el compromiso que adquirimos con nuestros clientes de la web, sino también con la petición que ya habían hecho llegar al distribuidor para España y Portugal muchos usuarios canarios”.

Por otra parte Juan Antonio Verde asegura que Sportamina es “una apuesta clara por una marca líder en el mercado americano. Tenemos una visión de crecimiento tan amplia como la que tiene la marca. Además, tenemos la capacidad de dar cabida con rapidez a infinitas soluciones que se nos plantean diariamente en el mundo de ecommerce”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Under Armour abrirá el almacén logístico más grande de ecommerce

La firma de ropa deportiva Under Armour construirá un almacén logístico de 1,3...

  • 6 Septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Las claves de la normativa para la venta online en Canarias

El pasado 27 de marzo Madrid acogió el evento “Cómo vender online en Canarias de...

  • 11 Mayo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE