La marca deportiva Under Armour comienza a vender online en Canarias

Actualidad

15 Junio, 2015

Sección patrocinada por:

Patrocinador

La marca deportiva estadounidense Under Armour ha comenzado a vender online en Canarias gracias a un acuerdo alcanzado con ClickCanarias y Sportamina, la tienda oficial para España y Portugal que sólo distribuye artículos originales. 

Under Armour, fue fundada en 1996 por Kevin Plank, un antiguo capitán del equipo de futbol americano de la Universidad de Maryland. Plank, cansado de tener que cambiarse las camisetas sudadas que llevaba bajo la sudadera, notó que sus pantalones cortos ajustados se mantenían secos, lo que le inspiró a hacer una camiseta empleando un tejido que controlara la humedad para el rendimiento atlético.

Grandes marcas competidoras tales como Nike, Adidas y Reebok pronto siguieron los pasos de Plank con su propia versión de ropa con control de la humedad. 

Aunque Under Armour es una empresa relativamente joven, ha llegado pisando fuerte y actualmente ocupa el segundo puesto en el ranking de ventas en el mercado estadounidense.

Desde hace unas semanas los canarios pueden comprar online desde cualquier punto del Archipiélago en la tienda online oficial de Under Armour. ClickCanarias se encarga de calcular los impuestos canarios y de que el producto llegue a sus manos sin sorpresas y con total seguridad debido a la integración del sistema en Sportamina.

Juan Antonio Verde, director de Gidea Online Consulting, la agencia online socia de Sportamina, afirma que “vender en Canarias ha sido importante porque supone cumplir con muchas de las peticiones que, desde el primer día de la puesta en marcha de la tienda online, habíamos recibido a través de la página web. Es más, no sólo hemos cumplido el compromiso que adquirimos con nuestros clientes de la web, sino también con la petición que ya habían hecho llegar al distribuidor para España y Portugal muchos usuarios canarios”.

Por otra parte Juan Antonio Verde asegura que Sportamina es “una apuesta clara por una marca líder en el mercado americano. Tenemos una visión de crecimiento tan amplia como la que tiene la marca. Además, tenemos la capacidad de dar cabida con rapidez a infinitas soluciones que se nos plantean diariamente en el mundo de ecommerce”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Under Armour abrirá el almacén logístico más grande de ecommerce

La firma de ropa deportiva Under Armour construirá un almacén logístico de 1,3...

  • 6 Septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Las claves de la normativa para la venta online en Canarias

El pasado 27 de marzo Madrid acogió el evento “Cómo vender online en Canarias de...

  • 11 Mayo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Valencia: ¿Cómo realizar una gestión de SEO Mobile óptima? (Vídeo)

Ecommerce Tour Valencia: I Mesa Redonda de Casos de Éxito (Vídeo)

El empleo en el sector del comercio electrónico crecerá este año un 8%

Revista Ecommerce News Nº26 Enero-Febrero 2017

Reclamador.es duplica su facturación en 2016 hasta los 2,1 millones de euros

Un tercio de los europeos demanda ya soluciones tecnológicas en las tiendas físicas

Cómo destacar en las App Stores a través de estrategias ASO

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

5 tendencias del sector fintech y de pagos para 2017

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

Ecommerce Tour Valencia: ¿Cómo realizar una gestión de SEO Mobile óptima? (Vídeo)

Ecommerce Tour Valencia: I Mesa Redonda de Casos de Éxito (Vídeo)

Ecommerce Tour Valencia: La experiencia de Cuadernos Rubio en la Transformación Digital (Vídeo)

eBay se suma al día internacional de la mujer

La estrategia omnicanal de PANGEA The Travel Store (Vídeo)

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE