La marca deportiva Under Armour comienza a vender online en Canarias

Actualidad

15 Junio, 2015

Sección patrocinada por:

Patrocinador

La marca deportiva estadounidense Under Armour ha comenzado a vender online en Canarias gracias a un acuerdo alcanzado con ClickCanarias y Sportamina, la tienda oficial para España y Portugal que sólo distribuye artículos originales. 

Under Armour, fue fundada en 1996 por Kevin Plank, un antiguo capitán del equipo de futbol americano de la Universidad de Maryland. Plank, cansado de tener que cambiarse las camisetas sudadas que llevaba bajo la sudadera, notó que sus pantalones cortos ajustados se mantenían secos, lo que le inspiró a hacer una camiseta empleando un tejido que controlara la humedad para el rendimiento atlético.

Grandes marcas competidoras tales como Nike, Adidas y Reebok pronto siguieron los pasos de Plank con su propia versión de ropa con control de la humedad. 

Aunque Under Armour es una empresa relativamente joven, ha llegado pisando fuerte y actualmente ocupa el segundo puesto en el ranking de ventas en el mercado estadounidense.

Desde hace unas semanas los canarios pueden comprar online desde cualquier punto del Archipiélago en la tienda online oficial de Under Armour. ClickCanarias se encarga de calcular los impuestos canarios y de que el producto llegue a sus manos sin sorpresas y con total seguridad debido a la integración del sistema en Sportamina.

Juan Antonio Verde, director de Gidea Online Consulting, la agencia online socia de Sportamina, afirma que “vender en Canarias ha sido importante porque supone cumplir con muchas de las peticiones que, desde el primer día de la puesta en marcha de la tienda online, habíamos recibido a través de la página web. Es más, no sólo hemos cumplido el compromiso que adquirimos con nuestros clientes de la web, sino también con la petición que ya habían hecho llegar al distribuidor para España y Portugal muchos usuarios canarios”.

Por otra parte Juan Antonio Verde asegura que Sportamina es “una apuesta clara por una marca líder en el mercado americano. Tenemos una visión de crecimiento tan amplia como la que tiene la marca. Además, tenemos la capacidad de dar cabida con rapidez a infinitas soluciones que se nos plantean diariamente en el mundo de ecommerce”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Under Armour abrirá el almacén logístico más grande de ecommerce

La firma de ropa deportiva Under Armour construirá un almacén logístico de 1,3...

  • 6 Septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Las claves de la normativa para la venta online en Canarias

El pasado 27 de marzo Madrid acogió el evento “Cómo vender online en Canarias de...

  • 11 Mayo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE