La española Up and Scrap comienza su expansión por Europa

Factura de 2 millones de euros y una media de 3.000 pedidos al mes

Actualidad

28 Agosto, 2015

La empresa Zines Creativity, propietaria de la marca Up and Scrap especializada en la venta online de material de scrapbooking, inicia la internacionalización tras tener un crecimiento superior al 25% trimestral durante los dos últimos años y convertirse en la actualidad en líder en España.

Con una facturación de 2 millones de euros y una media de 3 000 pedidos al mes, Zines Creativity, que cuenta con un catálogo digital de más de 14.000 referencias para elaborar y decorar álbumes de fotos y recuerdos, da el paso hacia la expansión europea.

La firma de scrapbooking ha realizado importantes inversiones en logística y tecnología para comenzar la comercialización en Europa. En lo que respecta al transporte, la empresa estrena nuevo centro de distribución, con una superficie de 6.000 metros cuadrados, en una ubicación estratégica en la Plataforma Logística de Zaragoza, cerca de empresas como Inditex, Imaginarium o Decathlon. Y en el ámbito tecnológico, de la mano de Hiberus Tecnología, socio también de la empresa, ha lanzado este mismo año la nueva plataforma de e-commerce que, además de mejorar la experiencia de compra online, permite afrontar la venta internacional.

El director ejecutivo de Up and Scrap, Eduardo Hoyos, señala: “Queremos convertirnos en los próximos tres años en el proveedor líder de Europa en scrapbooking con una facturación superior a los 20 millones de euros, y para ello estamos trabajando duro porque, además de la logística y la tecnología, no queremos perder los ingredientes que nos han llevado al éxito en España: la cercanía y el servicio al cliente”.

Además, la estrategia de Up and Scrap va mucho más allá, como destaca Eva Álvarez, socia fundadora y referente nacional del sector: “Estamos preparando nuevas líneas de producto, siempre por supuesto en el ámbito de manualidades e, incluso, introduciendo la omnicanalidad en el negocio. Queremos ser el proveedor de referencia para todo aquel que se apunte a la tendencia de Hazlo tú mismo”.

En el Consejo de Administración, junto a Eduardo Hoyos y Eva Álvarez, está Sergio López, conocido emprendedor y fundador de diferentes empresas, y uno de los directivos que lideran el grupo Hiberus Tecnología, para el que Up and Scrap es uno de los negocios con mayor potencial de crecimiento.

El sector de scrapbooking en Estado Unidos mueve más de 2 000 millones de euros y se prevé un desarrollo exponencial en Europa en los próximos años.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 182
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon e ICEX lanzan “Alimentos y vinos de España”, una tienda online para exportar la gastronomía española

Amazon e ICEX (el Instituto de Comercio Exterior) han anunciado el lanzamiento...

  • 14 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Bebé de París se internacionaliza

Bebé de París será uno de los siguientes ecommerce españoles en cruzar las fronteras....

  • 23 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE