La empresa logística MEX abre una nueva franquicia en Toledo

LOGÍSTICA

30 Enero, 2013

MEX-oficinaRecientemente la empresa de Transporte Urgente MEX ha inaugurado una nueva franquicia en la magnifica ciudad de Toledo. El nuevo local se encuentra cuenta con 30 metros cuadrados de oficina y una gran superficie destinada a la logística, manipulación y almacenaje. Esta nueva apertura  ha venido de la mano de dos jóvenes hermanas emprendedoras con más de 7 años de experiencia en el sector  del transporte urgente.

Según las hermanas Calero “Nos decantamos por MEX por el trato personalizado con cada franquicia, por su amplia cartera de servicios y porque hacen que cada cliente sea único y no uno más. Sabemos que actualmente hay mucha competencia pero nosotras siempre decimos que para vender no hace falta desprestigiar al otro, si tu empresa te gusta y estás segura de ella con una buena tarifa de precios es suficiente, y de todas formas ya contamos con una cartera de clientes y aparte tenemos una amplia base de datos de empresas que se dedican a la venta online.”

Con esta nueva incorporación, que es el resultado del imparable plan de expansión que se está llevando acabo, la compañía cuenta ya con un total de 6 agencias en la provincia de Toledo, lo que ayuda a potenciar más el servicio provincial y nacional de la zona.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 277
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE