La empresa de paquetería envialia refuerza su presencia en Cataluña

LOGÍSTICA

24 Mayo, 2012

Envialia_2envialia, empresa que opera en el sector del transporte urgente especializado en e-commerce, logística y distribución, refuerza su apuesta por Cataluña con la apertura de dos nuevos centros de servicio en la comunidad.

La compañía incrementa la cobertura de su servicio en Cataluña con la apertura de sendos centros en Barcelona y Tarragona. El primero de ellos está ubicado en la ciudad de Barcelona (Calle Bailén, 85) y supone el doceavo centro de la compañía en la capital. El segundo centro se encuentra en la localidad tarraconense de El Vendrell (Calle Narcís Monturiol, 10) y dará servicio a la zona del Bajo Penedés. Con estas nuevas aperturas, envialia suma ya 47 centros de servicio en la región.

Entre los clientes de envialia en Cataluña se encuentran compañías como Abertis, Desigual, Banesto, Munich, La Caixa o Mediapro.

envialia, empresa que se caracteriza por el desarrollo y aplicación de las nuevas tecnologías en sus procesos, ha desarrollado la solución ecomm by envialia, que integra las tiendas on-line con el transporte y la logística. Gracias a esta solución se mejora la experiencia de compra en la red, la reputación on-line y como consecuencia de ello, la rentabilidad de los negocios que operan en este canal.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 361
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE