La alianza entre UPS y SF Holding recibe la aprobación de China

LOGÍSTICA

2 Octubre, 2017

UPS y SF Holding, la empresa matriz de S.F. Express, acaban de anunciar la aprobación de su joint venture por parte del Ministerio de Comercio de China (MOFCOM). Esta alianza empresarial permite a UPS y SF colaborar para el desarrollo y suministro de servicios de entrega internacional, inicialmente desde China a Estados Unidos, pero con planes de expansión para otros destinos. Esta aprobación es positiva para el desarrollo del comercio internacional y permite a dos compañías líderes beneficiarse de sus redes complementarias, cartera de servicios, tecnología y experiencia logística.

UPS es la compañía más grande del mundo en entregas urgentes y es el integrador líder global de cadena de suministro. SF lidera el mercado chino de entregas urgentes, con una amplia red de cobertura en toda China, capacidades de servicio integradas y con un elevado reconocimiento de marca en el mercado de paquetería del país. La nueva alianza da continuidad a la colaboración entre UPS y SF que comenzaba en 2015, cuando el servicio UPS Worldwide Express empezó a estar disponible en las tiendas minoristas Heike de SF en Shanghái y Shenzhen.

 

“Estamos encantados de facilitar a muchos clientes de China el comercio entre fronteras y competir mejor en el escenario global, gracias a los productos ofrecidos por la joint venture entre UPS y SF”, aseguró Ross McCullough, Presidente de UPS en Asia y el Pacífico. “UPS tiene un agresivo plan plurianual de crecimiento en China. Alinear ambas redes aumentará nuestra presencia en el mercado al conectar a los consumidores de China con los productores de Estados Unidos y del mundo a través de soluciones logísticas que refuercen sus capacidades transfronterizas B2B y B2C. Esta unión empresarial simboliza la confianza de UPS en las oportunidades de crecimiento a largo plazo de China”. 

 

“El desarrollo de esta alianza impulsa la expansión global de las compañías chinas más allá de las fronteras locales”, afirmó Alan Wong, vicepresidente del Grupo de SF. “SF y UPS son capaces de maximizar las fortalezas de ambas compañías para seguir innovando y desarrollar productos competitivos que aporten un gran valor a los clientes”.

 

La combinación de las redes de transporte de UPS y SF ofrece a los clientes mayor cobertura, más opciones de rutas, aumenta la capacidad y ofrece más servicios y posibilidades en los tiempos de tránsito.

 

Con la aprobación de la unión de ambas empresas, aquellos clientes que busquen una solución económica para sus envíos urgentes pueden optar por Global Reach Plus. Se trata de un servicio express diferido, ofrecido por la nueva alianza, que se caracteriza por proporcionar plena visibilidad y seguridad. Los clientes pueden beneficiarse de:

  • Seguridad en los Tiempos de Tránsito con entregas en 5-7 días laborables gracias a la combinación de las redes de UPS y SF
  • Visibilidad End to End: Visibilidad de puerta a puerta gracias a la herramienta de seguimiento de SF, integrada con las tecnologías líderes en la industria de UPS
  • Atención al cliente desde un único punto a través de SF; recogida de los envíos en el origen por parte de SF y entrega en el destino por UPS
  • Flexibilidad: Tiempos más tardíos para la recogida de pedidos, y diferentes opciones de entrega como el uso de UPS My Choice y la red de UPS Access Point.

 

La joint venture apoya la oferta de estos servicios altamente competitivos para el comercio de China a Estados Unidos, con un plan de expansión a los mercados del resto del mundo. Ambas empresas pueden emplear ahora sus propios activos para impulsar la efectividad operativa y la eficiencia de las empresas, al tiempo que unen sus procesos de negocio con el fin de facilitar un servicio al cliente, sin interrupciones, para todas las partes que envían fuera de China.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 106
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

UPS gana rapidez desde España a Francia

UPS acaba de anunciar una serie de mejoras en su red e infraestructura que reducen los...

  • 3 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

UPS concede mayor control a los vendedores en sus devoluciones

UPS acaba de presentar su solución UPS Returns Manager, una herramienta gratuita online...

  • 21 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Toys R Us planea abrir un marketplace online en 2018

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommbrunch Travel: ‘Case Study’ de HotelsCombined

Ecommerce Tour Zaragoza: Recomendaciones en el uso del email marketing y marketing automation

España, el tercer país europeo más rápido en velocidad media de carga: 8,7 segundos

IKEA lanza IKEA Place, su nueva app de realidad aumentada

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommbrunch Travel: ‘Case Study’ de HotelsCombined

Ecommerce Tour Zaragoza: Recomendaciones en el uso del email marketing y marketing automation

Ecommerce Tour Zaragoza: Case Study II, PcComponentes

Los retos y tendencias de la transformación digital en el sector Travel, a fondo en el último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Zaragoza: Seduciendo al consumidor e-commerce desde la logística

Ecommerce Tour Zaragoza: Funidelia y su objetivo de alcanzar los 100 MM€ de facturación

Más leídas

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

“La innovación no se encuentra en el espacio físico, sino en que Hawkers tenga presencia física”

“La innovación no se encuentra en el espacio físico, sino en que Hawkers tenga presencia física”

Wallapop y Correos se alían para el envío de artículos de la app de compraventa

Wallapop y Correos se alían para el envío de artículos de la app de compraventa

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

PcComponentes pone en marcha la mayor red de puntos de recogida de pedidos de un ecommerce en España

PcComponentes pone en marcha la mayor red de puntos de recogida de pedidos de un ecommerce en España

Google cede ante la UE para evitar más multas

Google cede ante la UE para evitar más multas

Tiendanimal avanza en su proceso de expansión internacional con un nuevo centro logístico

Tiendanimal avanza en su proceso de expansión internacional con un nuevo centro logístico

Ecommerce Review de Lola Market: Eligiendo a nuestro Personal Shopper

Ecommerce Review de Lola Market: Eligiendo a nuestro Personal Shopper

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE