Julio Bartolomé San Quirico, nuevo Director de Operaciones de Barloworld Logistics para Iberia

LOGÍSTICA

25 Diciembre, 2012

Barloworld-logistic-Julio-BBarloworld Logistics, empresa especialista en la logística y gestión de cadenas de suministro, y división de la multinacional sudafricana Barloworld Group, continúa la restructuración de su sede en Iberia con el nombramiento de Julio Bartolomé San Quirico como su nuevo Director de Operaciones para España y Portugal. Su cometido será supervisar y controlar todas las actividades diarias de la compañía en la Península Ibérica y  mantener los más altos estándares de rendimiento y calidad en la prestación de servicios de gestión de cadenas de suministro ofrecidos por Barloworld Logistics.

Se encargará de dirigir y coordinar el equipo humano y técnico de los centros en Vitoria, Madrid, Barcelona, Valencia, Canarias y Lisboa para responder a las necesidades de sus clientes, además de garantizar los niveles de sostenibilidad y rentabilidad en los procesos y operaciones de la empresa.

Julio Bartolomé San Quirico cuenta con cerca de 15 años de experiencia profesional en el sector logístico. Su trabajo se ha desarrollado siempre en empresas o departamentos de logística, transporte y distribución. Licenciado en Administración y Gestión de Empresas por la E.S.A.E y graduado de L’Ecole Mercure des Affaires Internationales en Montpelier (Francia), es también especialista en sistemas TI para la programación de software de gestión.

“En Barloworld Logistics, ofrecemos a nuestros clientes soluciones ‘smart’ para la gestión de sus cadenas de suministro, basadas en una cultura de excelencia operativa y mejoras continuas en los procesos y con alto grado de innovación”, dice Pablo Bengoa, Director General de Barloworld Logistics para España y Portugal, “y el nombramiento de Julio Bartolomé como nuestro nuevo director de operaciones, con toda la experiencia y conocimientos que aporta, nos ayudará a consolidar y mantener los niveles de calidad y servicio frente a los cambios y retos que está experimentando el sector logístico en el clima económico actual”.

Julio Bartolomé sucede a José Miguel Diaz Rellan en el puesto tras su reciente nombramiento como director de la nueva división de Supply Chain Management Services en la filial española de Barloworld Logistics.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 489
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Jorge Gil, nuevo Director General de IDC España

IDC Research refuerza su equipo directivo con la incorporación de Jorge Gil como...

  • 8 Junio, 2017
  • No hay comentarios

La división Mobile Business Group de Lenovo nombra a Rubén Pérez Prieto director general para España y Portugal

La división Mobile Business Group de Lenovo anunció el nombramiento de Rubén...

  • 2 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE