Julio Bartolomé San Quirico, nuevo Director de Operaciones de Barloworld Logistics para Iberia

LOGÍSTICA

25 Diciembre, 2012

Barloworld-logistic-Julio-BBarloworld Logistics, empresa especialista en la logística y gestión de cadenas de suministro, y división de la multinacional sudafricana Barloworld Group, continúa la restructuración de su sede en Iberia con el nombramiento de Julio Bartolomé San Quirico como su nuevo Director de Operaciones para España y Portugal. Su cometido será supervisar y controlar todas las actividades diarias de la compañía en la Península Ibérica y  mantener los más altos estándares de rendimiento y calidad en la prestación de servicios de gestión de cadenas de suministro ofrecidos por Barloworld Logistics.

Se encargará de dirigir y coordinar el equipo humano y técnico de los centros en Vitoria, Madrid, Barcelona, Valencia, Canarias y Lisboa para responder a las necesidades de sus clientes, además de garantizar los niveles de sostenibilidad y rentabilidad en los procesos y operaciones de la empresa.

Julio Bartolomé San Quirico cuenta con cerca de 15 años de experiencia profesional en el sector logístico. Su trabajo se ha desarrollado siempre en empresas o departamentos de logística, transporte y distribución. Licenciado en Administración y Gestión de Empresas por la E.S.A.E y graduado de L’Ecole Mercure des Affaires Internationales en Montpelier (Francia), es también especialista en sistemas TI para la programación de software de gestión.

“En Barloworld Logistics, ofrecemos a nuestros clientes soluciones ‘smart’ para la gestión de sus cadenas de suministro, basadas en una cultura de excelencia operativa y mejoras continuas en los procesos y con alto grado de innovación”, dice Pablo Bengoa, Director General de Barloworld Logistics para España y Portugal, “y el nombramiento de Julio Bartolomé como nuestro nuevo director de operaciones, con toda la experiencia y conocimientos que aporta, nos ayudará a consolidar y mantener los niveles de calidad y servicio frente a los cambios y retos que está experimentando el sector logístico en el clima económico actual”.

Julio Bartolomé sucede a José Miguel Diaz Rellan en el puesto tras su reciente nombramiento como director de la nueva división de Supply Chain Management Services en la filial española de Barloworld Logistics.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 491
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ana Rosselló, nueva directora de Marketing de Venca

Venca, la compañía de moda online dirigida a la mujer, ha nombrado a Ana Rosselló...

  • 14 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Peter Plumb, nuevo CEO de Just Eat

Just Eat, líder mundial del sector de la comida a domicilio, anuncia que tras un...

  • 11 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE