Juguetes Lump, ganador del Desafío SEUR E-MPRENDE 2015

Actualidad

2 Diciembre, 2015

El ganador de la cuarta edición de Desafío SEUR e-mprende ha sido un proyecto empresarial llamado Juguetes Lump y cuyo negocio está enfocado a la venta online de juguetes ecológicos fabricados con cartón.

Juguetes Lump presentó su tienda online de juguetes diferentes y originales fabricados en papel y cartón que estimulan los sentidos y la creatividad (juguete multiusos que se puede pintar, montar...) y educan en valores sostenibles al ser todos reciclables. Además son relativamente económicos y accesibles.

El objetivo de Desafío SEUR e-mprende es el apoyo a emprendedores que encuentran en el entorno online una oportunidad de negocio. “Esta iniciativa nos permite conocer nuevas y originales start-up a las que podemos apoyar, no solo a nivel de negocio, sino también con nuestro conocimiento como expertos e-commerce. Además, por supuesto, supone para nosotros una oportunidad de tomar el pulso a las tendencias que veremos en este sector, uno de los más importantes para nuestro negocio”, señaló Yves Delmas, presidente de SEUR.

El jurado que ha premiado este proyecto ha estado compuesto por reconocidos profesionales del mundo del e-commerce, como José Luis Zimmermann, director general de la Asociación Española de la Economía Digital (adigital); Marc Vidal, presidente de Idodi Venture Capital; Carlos Blanco, fundador de Itnet, Conector Startup Accelerator y Akamon; Miguel Ángel Uriondo, director de Sabemos Digital y reconocido bloguero, e Yves Delmas, quienes participaron ayer en la sesión de deliberación en la sede corporativa de la compañía. El jurado ha valorado positivamente la apuesta por los productos sostenibles, una tendencia en alza en todos los sectores, además de una buena viabilidad y crecimiento del negocio. Raquel Sánchez, fundadora de Juguetes Lump, recibió su premio de 4.000€ en envíos.

Entre las cinco propuestas de negocio online que han quedado finalistas se encontraban proyectos tan interesantes como Mi Poesía en Tu Pared – merchandising basado en textos e ilustraciones de diferentes artistas-, Tomates Felices – una e-commerce solidaria que promueve la inclusión laboral de personas con enfermedades mentales -, Farmalínea – tienda online especializada en marcas y productos de cosmética natural y orgánica para el cuidado de la piel-, y Airsoft1Línea –web dedicada a la venta de artículos para el deporte de airsoft, paintball, equipación militar, etc.-.

Además, todos tuvieron la oportunidad de compartir una sesión de networking con el jurado experto, escuchar sus opiniones de primera mano, así como consejos sobre cómo poder mejorar el concepto de su negocio o rentabilizar inversiones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El año de la publicidad a través de influencers

El año de la publicidad a través de influencers

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE