Juguetes Lump, ganador del Desafío SEUR E-MPRENDE 2015

Actualidad

2 diciembre, 2015

El ganador de la cuarta edición de Desafío SEUR e-mprende ha sido un proyecto empresarial llamado Juguetes Lump y cuyo negocio está enfocado a la venta online de juguetes ecológicos fabricados con cartón.

Juguetes Lump presentó su tienda online de juguetes diferentes y originales fabricados en papel y cartón que estimulan los sentidos y la creatividad (juguete multiusos que se puede pintar, montar...) y educan en valores sostenibles al ser todos reciclables. Además son relativamente económicos y accesibles.

El objetivo de Desafío SEUR e-mprende es el apoyo a emprendedores que encuentran en el entorno online una oportunidad de negocio. “Esta iniciativa nos permite conocer nuevas y originales start-up a las que podemos apoyar, no solo a nivel de negocio, sino también con nuestro conocimiento como expertos e-commerce. Además, por supuesto, supone para nosotros una oportunidad de tomar el pulso a las tendencias que veremos en este sector, uno de los más importantes para nuestro negocio”, señaló Yves Delmas, presidente de SEUR.

El jurado que ha premiado este proyecto ha estado compuesto por reconocidos profesionales del mundo del e-commerce, como José Luis Zimmermann, director general de la Asociación Española de la Economía Digital (adigital); Marc Vidal, presidente de Idodi Venture Capital; Carlos Blanco, fundador de Itnet, Conector Startup Accelerator y Akamon; Miguel Ángel Uriondo, director de Sabemos Digital y reconocido bloguero, e Yves Delmas, quienes participaron ayer en la sesión de deliberación en la sede corporativa de la compañía. El jurado ha valorado positivamente la apuesta por los productos sostenibles, una tendencia en alza en todos los sectores, además de una buena viabilidad y crecimiento del negocio. Raquel Sánchez, fundadora de Juguetes Lump, recibió su premio de 4.000€ en envíos.

Entre las cinco propuestas de negocio online que han quedado finalistas se encontraban proyectos tan interesantes como Mi Poesía en Tu Pared – merchandising basado en textos e ilustraciones de diferentes artistas-, Tomates Felices – una e-commerce solidaria que promueve la inclusión laboral de personas con enfermedades mentales -, Farmalínea – tienda online especializada en marcas y productos de cosmética natural y orgánica para el cuidado de la piel-, y Airsoft1Línea –web dedicada a la venta de artículos para el deporte de airsoft, paintball, equipación militar, etc.-.

Además, todos tuvieron la oportunidad de compartir una sesión de networking con el jurado experto, escuchar sus opiniones de primera mano, así como consejos sobre cómo poder mejorar el concepto de su negocio o rentabilizar inversiones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE