José María Busto Sáez, nuevo Division Operations Manager de GLS Spain

LOGÍSTICA

25 Junio, 2013

“Diseñar, administrar y controlar todas las operaciones de GLS Spain” es el objetivo principal de José María Busto Sáez, nuevo Division Operations Manager de GLS Spain.

José María cuenta con una amplia experiencia en el sector logístico y de transporte. Los últimos 16 años estuvo vinculado a Transportes Ochoa S.A. como Director de explotación, siendo responsable operativo y de desarrollo de los 64 centros que la empresa tenía en España y supervisando las operaciones de los 7 puntos de la compañía en Portugal.

Anteriormente trabajó para UPS donde desempeñó -también- cargos directivos en varios centros de trabajo a nivel nacional. El nuevo Division Operations Manager hace parte del equipo de GLS Spain desde el pasado abril y es parte de la estrategia de la empresa de crecimiento y fortalecimiento de su red nacional, que le permitirá llegar a más regiones en España y así, continuar con la constante expansión de una red propia que cubre 37 países europeos.

Este burgalés de 48 años, casado, padre de dos niños y diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Burgos será -con toda seguridad- pieza clave del crecimiento de GLS, como líder europeo en paquetería.

Impacto

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2 pensamientos en “José María Busto Sáez, nuevo Division Operations Manager de GLS Spain”

  1. El peor personaje que han podido contratar. El y otros pocos llevaron a la ruina a Ochoa. Prepotente, inculto, mala persona y peor compañero y jefe. Si yo fuera Uds. lo mandaba al paro ahora mismo.

  2. Sepa que su empresa GLS ha perdido un envío que tenía que haber recibido el miércoles pasado.
    sepa que a pesar de mis innumerables e-mail cursado a su empresa GLS, nunca he tenido contestación.
    Sepa que telefónicamente el trato que he tenido de su empresa GLS ha sido vergonzoso, ni siquiera se dignaban a consultar el número del envío.
    Sepa que cursé una queja como usuario, la reclamación sobre el envío, ya sabemos que la debe hacer el remitente y no el destinatario y la contestación, fué tan absurda como la situación de la perdida de la mercancía. Debe ser que el servicio de quejas de su empresa GLS se ha contagiado de la incompetencia de los transportistas.
    En defintiva, si ustedes su trabajo es tramitar envios de un lugar a otro, es evidente que no están capacitados para dicho trabajo.
    Un saludo.

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