JobMapp amplía su servicio de mensajería y reparto en moto eléctrica a Barcelona

LOGÍSTICA

6 Abril, 2016

¿ Por qué esperar 3 días para tener tu nuevo gadget en tus manos cuando puedes tener una pizza en 30 minutos? La plataforma jobMapp ofrece un nuevo servicio de mensajería para hacer muchísimo más corta
esa ansiada espera. ¿Y si además esto se pudiera hacer una forma ecológica? Gracias a la unión de jobMapp con
EcoScooting sí es posible, ya que us an una flota de motos eléctricas, silenciosas y sin emisiones. De esta manera
ofrecen " same day delivery" (el envío de pedidos dentro de pocas horas) y a la vez afrontan la creciente
contaminación y el ruido causado por los tradicionales servicios de logística.

Este nuevo servicio de mensajería express acaba de llegar a Barcelona, por lo que ahora tanto pequeños negocios
como particulares pueden solicitar una recogida y entrega por un precio único de 5 € (IVA incl.). Desde el
momento de la solicitud hasta que se haya realizado la entrega no pasarán más de 90 minutos, aunque también
está la posibilidad de reservar un envío para el día y hora que necesitemos. jobMapp garantiza puntualidad,
profesionalidad y buena protección de la mercancía, debido a que trabajan con mensajeros profesionales y una
flota dedicada al transporte, con las cajas más grandes del mercado.

Como muchos negocios locales no pueden permitirse gestionar un servicio propio de entrega, jobMapp quiere
complementar esta parte y añadir valor a los negocios locales que así pueden competir con los grandes negocios
online y su logística centralizada. El proceso de encargo del envío es muy rápido y sencillo, a través de la web
https://jobmapp.com/servicios/mensajeriaenbarcelona.

Es necesario especificar origen y destino, además de un teléfono de contacto y elegir el horario de recogida. Para reservar la entrega se añaden datos de pago, aunque solo se cobrará una vez realizada la entrega. El servicio por ahora está disponible en Barcelona, Madrid y Palma de lunes a sábado de las 09.00 – 21.00 h (Palma hasta las 18.00 h) y se transporta cualquier mercancía con un peso inferior a 5 kg y dimensiones máximas de 50 x 50 x 50 cms.

Este nuevo servicio es el punto de partida del nuevo concepto de la empresa de ofrecer servicios ya predefinidos.
Además del servicio de mensajería urgente, próximamente se añadirán servicios de mudanzas y reparaciones de
hogar, donde habrá uno o varios profesionales locales detrás de cada servicio a los que se contrata directamente
con un precio y condiciones fijas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Puede el envío directo (drop shipping) igualar las condiciones para el pequeño comercio?

En la lucha de los pequeños comercios tradicionales contra el dominio de los gigantes...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Glovo continúa su expansión y llega a nuevos municipios de Barcelona

Glovo, la app que permite a los usuarios comprar, recibir y enviar al momento cualquier...

  • 30 Mayo, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE