Joaquín Almira, nombrado director de sistemas en ID Logistics España

LOGÍSTICA

22 Junio, 2015

El Grupo ID Logistics, operador logístico internacional líder en el sector de logística dedicada, ha nombrado recientemente a Joaquín Almira, como nuevo Director de Sistemas para la filial de la compañía en España.
Almira es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad de Alcalá de Henares y cuenta con un Master en Dirección en e-Tecnologías y Sistemas de Información por el Instituto de Empresa IE Business School.

En cuanto a su trayectoria profesional, ha desarrollado su carrera en el ámbito de las tecnologías de la información como responsable de IT o de I+D en compañías primer nivel como Philips Ibérica, Neo-Sky, Telecinco o Rayet, destacando sus responsabilidades en Operadores Logísticos como Salvesen y Barloworld.

El Grupo ID Logistics es uno de los principales operadores logísticos a nivel internacional con una facturación en 2014 de 870  millones de euros. El grupo cuenta con 170 instalaciones en 14 países representando más de 3,2  millones de metros cuadrados de almacenes operativos en Europa, América Latina, Asia y África, contando con 13.000 empleados

Muy presentes en los sectores de la distribución, industria, perfumería, cosméticos y comercio electrónico, ID Logistics se caracteriza por ofrecer un alto nivel tecnológico y un enfoque decididamente sostenible en sus servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

ID LOGISTICS alcanza unos ingresos de 322 millones de euros en el Q1 2017

ID Logistics, uno de los principales operadores logísticos europeos, ha anunciado unos...

  • 26 Abril, 2017
  • No hay comentarios

ID Logistics supera la barrera de 1MM€ de ingresos

ID Logistics superó en 2016 el umbral de los 1.000 millones de euros en ingresos hasta...

  • 30 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft gana terreno a Uber en USA

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE