Israel Post se convierte en nuevo socio de GLS

Actualidad

30 Julio, 2015

Envíos de Israel Postal Company Ltd. (Israel Post) en toda Europa son entregados ahora por el Grupo GLS. La cooperación se inició en mayo de este año con la entrega de paquetes israelíes B2B. Se prevé ampliar la colaboración bilateral.

Paquetes procedentes de Tel Aviv se entregan en los principales mercados europeos en dos a cinco días con Israel Post y GLS. Los envíos de clientes comerciales llegan por vía aérea desde Israel directamente a la oficina de GLS del aeropuerto de Frankfurt (registrada como Agente de Carga Aérea IATA). Una vez se realiza el despachado de aduanas, que, por lo general, es el mismo día de su llegada, los paquetes se transportan al hub central en Neuenstein donde se incorporan a la red GLS para su entrega.

“Existe una relación comercial muy cercana entre Israel y muchos países de Europa”, señala Saadi Al-Soudani, Managing Director International de GLS.Realizaremos junto con Israel Post entregas fiables y transparentes de empresas tanto de allí como de aquí”.

Las etiquetas de GLS con las direcciones de entrega y la ruta son asignadas estando los paquetes en Israel. Las interfaces de los sistemas informáticos de ambos socios permiten un control continuo. Esto significa que los remitentes pueden utilizar la herramienta de seguimiento de GLS o de Israel Post para rastrear sus paquetes en toda Europa hasta la entrega.

“Nuestro mercado de exportación es competitivo y la cooperación entre GLS e Israel Post nos permitirá competir con los integradores", comenta Daniel Bottwin, Vicepresidente Adjunto de Operaciones, Negocios y Asuntos Internacionales en Israel Post. "Los principales beneficios para los clientes israelíes son el despacho de aduanas con preaviso electrónico y contar con un equipo de Atención al Cliente dedicado que ofrece soporte al momento".

La segunda etapa de la cooperación incluye la distribución de los envíos GLS en Israel y el servicio de recogida en los países de la UE para entregar en Israel.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 197
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Puede el envío directo (drop shipping) igualar las condiciones para el pequeño comercio?

En la lucha de los pequeños comercios tradicionales contra el dominio de los gigantes...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

GLS lanza el servicio internacional de devoluciones

El servicio de paquetería GLS ofrece ahora el ShopReturnService en siete países. El...

  • 21 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE