Israel Post se convierte en nuevo socio de GLS

Actualidad

30 Julio, 2015

Envíos de Israel Postal Company Ltd. (Israel Post) en toda Europa son entregados ahora por el Grupo GLS. La cooperación se inició en mayo de este año con la entrega de paquetes israelíes B2B. Se prevé ampliar la colaboración bilateral.

Paquetes procedentes de Tel Aviv se entregan en los principales mercados europeos en dos a cinco días con Israel Post y GLS. Los envíos de clientes comerciales llegan por vía aérea desde Israel directamente a la oficina de GLS del aeropuerto de Frankfurt (registrada como Agente de Carga Aérea IATA). Una vez se realiza el despachado de aduanas, que, por lo general, es el mismo día de su llegada, los paquetes se transportan al hub central en Neuenstein donde se incorporan a la red GLS para su entrega.

“Existe una relación comercial muy cercana entre Israel y muchos países de Europa”, señala Saadi Al-Soudani, Managing Director International de GLS.Realizaremos junto con Israel Post entregas fiables y transparentes de empresas tanto de allí como de aquí”.

Las etiquetas de GLS con las direcciones de entrega y la ruta son asignadas estando los paquetes en Israel. Las interfaces de los sistemas informáticos de ambos socios permiten un control continuo. Esto significa que los remitentes pueden utilizar la herramienta de seguimiento de GLS o de Israel Post para rastrear sus paquetes en toda Europa hasta la entrega.

“Nuestro mercado de exportación es competitivo y la cooperación entre GLS e Israel Post nos permitirá competir con los integradores", comenta Daniel Bottwin, Vicepresidente Adjunto de Operaciones, Negocios y Asuntos Internacionales en Israel Post. "Los principales beneficios para los clientes israelíes son el despacho de aduanas con preaviso electrónico y contar con un equipo de Atención al Cliente dedicado que ofrece soporte al momento".

La segunda etapa de la cooperación incluye la distribución de los envíos GLS en Israel y el servicio de recogida en los países de la UE para entregar en Israel.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

2 Valoraciones
Cargando…
  • 189
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

GLS adquiere la empresa de paquetería Postal Express

General Logistics Systems B.V. (GLS) anunció ayer la adquisición la empresa americana...

  • 19 Abril, 2017
  • No hay comentarios

GLS adquiere la empresa de paquetería Golden State Overnight

GLS anunció el pasado 5 de octubre la compra de la empresa regional de paquetería,...

  • 17 Octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las tendencias digitales en el sector de la moda, a fondo en el último Ecommbrunch E-Fashion

La visibilidad de Adaptive Defense, la mejor protección contra Wannacry

Volvo Cars se asocia con Google para integrar Android en sus vehículos conectados de última generación

¿Qué retos y oportunidades genera el ecommerce en la última milla?

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Cómo reconocer una tienda online falsa antes de hacer una compra?

Diez de los veinticinco mayores retailers en Europa utilizan Minderest

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Jaime Garrastazu, Co-Fundador de Pompeii: “Lo que más nos ha ayudado a crecer ha sido nuestra falta de recursos”

Ecommbrunch Alimentación Online: Mesa Redonda de retos y oportunidades del sector (Vídeo)

Ecommbrunch Alimentación: Caso de éxito de UberEATS (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE