Israel Post se convierte en nuevo socio de GLS

Actualidad

30 julio, 2015

Envíos de Israel Postal Company Ltd. (Israel Post) en toda Europa son entregados ahora por el Grupo GLS. La cooperación se inició en mayo de este año con la entrega de paquetes israelíes B2B. Se prevé ampliar la colaboración bilateral.

Paquetes procedentes de Tel Aviv se entregan en los principales mercados europeos en dos a cinco días con Israel Post y GLS. Los envíos de clientes comerciales llegan por vía aérea desde Israel directamente a la oficina de GLS del aeropuerto de Frankfurt (registrada como Agente de Carga Aérea IATA). Una vez se realiza el despachado de aduanas, que, por lo general, es el mismo día de su llegada, los paquetes se transportan al hub central en Neuenstein donde se incorporan a la red GLS para su entrega.

“Existe una relación comercial muy cercana entre Israel y muchos países de Europa”, señala Saadi Al-Soudani, Managing Director International de GLS.Realizaremos junto con Israel Post entregas fiables y transparentes de empresas tanto de allí como de aquí”.

Las etiquetas de GLS con las direcciones de entrega y la ruta son asignadas estando los paquetes en Israel. Las interfaces de los sistemas informáticos de ambos socios permiten un control continuo. Esto significa que los remitentes pueden utilizar la herramienta de seguimiento de GLS o de Israel Post para rastrear sus paquetes en toda Europa hasta la entrega.

“Nuestro mercado de exportación es competitivo y la cooperación entre GLS e Israel Post nos permitirá competir con los integradores", comenta Daniel Bottwin, Vicepresidente Adjunto de Operaciones, Negocios y Asuntos Internacionales en Israel Post. "Los principales beneficios para los clientes israelíes son el despacho de aduanas con preaviso electrónico y contar con un equipo de Atención al Cliente dedicado que ofrece soporte al momento".

La segunda etapa de la cooperación incluye la distribución de los envíos GLS en Israel y el servicio de recogida en los países de la UE para entregar en Israel.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

2 Valoraciones
Cargando…
  • 182
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

GLS adquiere la empresa de paquetería Golden State Overnight

GLS anunció el pasado 5 de octubre la compra de la empresa regional de paquetería,...

  • 17 octubre, 2016
  • No hay comentarios

5 de cada 10 consumidores nunca repetiría compra en un eCommerce tras una mala experiencia en la entrega de su envío

Podría decirse que la logística actúa como el sistema circulatorio del eCommerce: Su...

  • 14 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, multada en Canadá con 1 millón de dólares por su política de precios

La tienda online de PcComponentes en Portugal ya opera a pleno rendimiento

Taquilla.com vende más de 10 millones de euros en entradas en 2016

“Tenemos crecimientos de entre un 7-10% a la semana, muy pocas empresas pueden decir eso ahora mismo”

Ecommerce Manager, el perfil más buscado dentro del maketing según el XII Informe Los + Buscados de Spring Professional 2017

“Contamos con casi 2M de usuarios y más de 3,5M de instalaciones”

Los perfiles senior cotizan al alza en las agencias digitales

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE