INUNYI.com cierra un acuerdo con Correos Express para automatizar los envíos en las tiendas online

Actualidad

4 Febrero, 2016

Las tiendas online alojadas en INUNYI.com pueden disfrutar ya de tarifas más económicas para sus envíos y gestionarlos con un solo click sin tener que llamar al transportista. Este servicio es totalmente gratuito.

Con este acuerdo, INUNYI.com y Correos Express se han unido para dar un servicio integral a los propietarios de las tiendas online, para que sólo tengan que preocuparse de vender. De esta forma, al recibir un pedido s e genera
de forma automática la tarifa de portes y la etiqueta para realizar el envío.

A diferencia de otras plataformas, INUNYI.com ofrece este servicio de automatización de envíos d e forma totalmente gratuita para el propietario de la tienda, quien solo tendrá que pagar los costes de la tarifa de envío que seleccione en cada caso.

Tarifas más económicas y generación de etiquetas

Las tarifas ofrecidas por Correos Express para los clientes de INUNYI.com son más económicas, comenzando por 3,99 (+IVA) para envíos de hasta 1kg. Además, cada usuario dispone de un amplio listado de tarifas mensuales muy fácilmente accesibles desde su panel de control para poder elegir la tarifa que mejor le convenga en cada caso.

Una de las claves de este acuerdo con Correos Express, es la simplificación total de la gestión y procesado de envíos. Los comercios de INUNYI.com, sólo tendrán que preocuparse de seleccionar en su propio panel de control, la fecha de recogida del paquete y darle al botón de enviar. 

Automáticamente se generará una etiqueta con todos los datos necesarios para que el transportista haga llegar el paquete a su destinatario. Así pues, esta parte de logística y gestión de envíos, que suele realizarse de forma
manual y laboriosa, se simplifica al máximo haciendo que la venta online sea cada día más sencilla, rápida y eficiente.

Seguimiento del envío en tiempo real 

Una vez el pedido haya sido recogido por Correos Express, el propietario de la tienda tendrá acceso directo desde la misma página de la empresa transportista al estado de su envío y se le notificará el momento de su recogida.

Este acuerdo con Correos Express, es clave para conseguir que realmente la venta online se convierta en un canal más de venta para todos aquellos pequeños comercios que aún no se han decidido a dar el paso a vender online. “Sean cuales sean sus conocimientos técnicos o presupuesto, con INUNYI.com queremos que cualquier persona que tenga
su negocio físico pueda empezar a vender en internet de forma sencilla y a muy bajo coste” explica Marc Jovani, CEO de INUNYI.com.

Además, hay que destacar que INUNYI.com no es una plataforma de creación de tiendas online al uso. El revolucionario modelo planteado por esta startup levantada por dos jóvenes castellonenses, difiere totalmente de su competencia en que ofrece la posibilidad de que el propio usuario pueda crearse una tienda online sin necesidad de tener conocimientos técnicos, con un proceso de creación muy simplificado y de forma totalmente gratuita. Su objetivo principal es conseguir democratizar el eCommerce para que sea accesible a todo aquel que quiera vender.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 60
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas renueva su acuerdo con Correos Express

El Consejo General de Colegios de Ópticos y Optometristas (CGCOO) vuelve a confiar en...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Correos Express inaugura un nuevo centro logístico para dar respuesta al aumento de la actividad e-commerce

La explosión del comercio electrónico ha obligado a las empresas de paquetería a...

  • 22 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE