INUNYI.com cierra un acuerdo con Correos Express para automatizar los envíos en las tiendas online

Actualidad

4 febrero, 2016

Las tiendas online alojadas en INUNYI.com pueden disfrutar ya de tarifas más económicas para sus envíos y gestionarlos con un solo click sin tener que llamar al transportista. Este servicio es totalmente gratuito.

Con este acuerdo, INUNYI.com y Correos Express se han unido para dar un servicio integral a los propietarios de las tiendas online, para que sólo tengan que preocuparse de vender. De esta forma, al recibir un pedido s e genera
de forma automática la tarifa de portes y la etiqueta para realizar el envío.

A diferencia de otras plataformas, INUNYI.com ofrece este servicio de automatización de envíos d e forma totalmente gratuita para el propietario de la tienda, quien solo tendrá que pagar los costes de la tarifa de envío que seleccione en cada caso.

Tarifas más económicas y generación de etiquetas

Las tarifas ofrecidas por Correos Express para los clientes de INUNYI.com son más económicas, comenzando por 3,99 (+IVA) para envíos de hasta 1kg. Además, cada usuario dispone de un amplio listado de tarifas mensuales muy fácilmente accesibles desde su panel de control para poder elegir la tarifa que mejor le convenga en cada caso.

Una de las claves de este acuerdo con Correos Express, es la simplificación total de la gestión y procesado de envíos. Los comercios de INUNYI.com, sólo tendrán que preocuparse de seleccionar en su propio panel de control, la fecha de recogida del paquete y darle al botón de enviar. 

Automáticamente se generará una etiqueta con todos los datos necesarios para que el transportista haga llegar el paquete a su destinatario. Así pues, esta parte de logística y gestión de envíos, que suele realizarse de forma
manual y laboriosa, se simplifica al máximo haciendo que la venta online sea cada día más sencilla, rápida y eficiente.

Seguimiento del envío en tiempo real 

Una vez el pedido haya sido recogido por Correos Express, el propietario de la tienda tendrá acceso directo desde la misma página de la empresa transportista al estado de su envío y se le notificará el momento de su recogida.

Este acuerdo con Correos Express, es clave para conseguir que realmente la venta online se convierta en un canal más de venta para todos aquellos pequeños comercios que aún no se han decidido a dar el paso a vender online. “Sean cuales sean sus conocimientos técnicos o presupuesto, con INUNYI.com queremos que cualquier persona que tenga
su negocio físico pueda empezar a vender en internet de forma sencilla y a muy bajo coste” explica Marc Jovani, CEO de INUNYI.com.

Además, hay que destacar que INUNYI.com no es una plataforma de creación de tiendas online al uso. El revolucionario modelo planteado por esta startup levantada por dos jóvenes castellonenses, difiere totalmente de su competencia en que ofrece la posibilidad de que el propio usuario pueda crearse una tienda online sin necesidad de tener conocimientos técnicos, con un proceso de creación muy simplificado y de forma totalmente gratuita. Su objetivo principal es conseguir democratizar el eCommerce para que sea accesible a todo aquel que quiera vender.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 40
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Correos Express y EcoScooting comienzan a repartir con motos eléctricas en la ciudad de Madrid

Correos Express y el servicio de mensajería de última milla EcoScooting han alcanzado...

  • 9 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Quirumed confía a Correos Express las soluciones logísticas de su tienda online

El e-commerce valenciano de productos sanitarios Quirumed y Correos Express han llegado a...

  • 29 julio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué pasa en Internet en un minuto?

Las ventas online de noviembre y diciembre crecerán un 14% tras el impulso de la campaña prenavideña

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE