Integra2 gestionará la logística ecommerce de AnchoasDeluxe.com

LOGÍSTICA

3 Junio, 2013

Integra2-AnxoasAnchoasDeluxe.com, webshop fundada por Sergio Jimenezy Marcos Cifrián y especializada en la venta de productos del cantábrico, han anunciado el acuerdo con un nuevo operador logístico que se encargará del envío de sus pedidos, la empresa de paquetería especializada en soluciones de frío y temperatura controlada Integra2. Desde comienzos de mayo, el operador logístico será el encargado de gestionar la logística ecommerce del site. 

Desde su nacimiento hace un año, la empresa AnchoasDeluxe.com busca que sus clientes reciban sus productos los más frescos posibles, "por eso se trabaja 'Just In Time' con los proveedores, con las conserveras y demás productores que se han ido unido poco a poco a este proyecto de venta online de artesanos", aseguran desde la compañía. No se mantiene stockaje de los productos en el almacén de AnchoasDeluxe.com.

Para ello la empresa busco un partner que cubriese las necesidades principales y la más importante es que no se rompiese la cadena de frío de las conservas y productos perecederos con los que trabaja durante el transporte de las mismas hasta el almacén de recepción, además del envío al domicilio del cliente, ya que uno de los problemas del comercio electrónico y la venta online es la logística ecommerce, su entrega, satisfacción final del cliente y que el resultado de un gran trabajo y esfuerzo por entregar artículos artesanos y de pequeñas producciones no se deteriorasen por el camino.

Integra2 desde ahora será el encargado de recoger por las 15 conserveras anchoas de Santoña y Laredo, además de recepcionar los distintos productores de artículos que necesitan una temperatura controlada para las compras online demandadas por los clientes de AnchoasDeluxe.com. Recoge los productos durante el transcurso de la mañana para posteriormente depositarlos en su almacén cuya capacidad de la cámara frigorífica es de 1.500 m3 donde siempre está en frío a temperatura controlada, para ser embalados y preparados para la salida a los diferentes lugares de España.

"Como consecuencia de este importante acuerdo, los envíos ganan en rapidez y calidad siendo los únicos en el mercado ofreciendo un sistema logístico integrado y los clientes reciben sus pedidos antes y en perfecto estado, objetivo primordial para nuestra empresa", señalan.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 427
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE