Innovación y tecnología para triunfar en el mercado digital, OMExpo & eCOMExpo 2015

Actualidad

2 Junio, 2015

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Durante los días 27 y 28 de mayo en la Feria de Madrid, se celebró OMExpo & eCOMExpo, eventos de referencia en España sobre el negocio digital, el marketing y el comercio electrónico. Superando sus expectativas, este año han alcanzado los 10.000 visitantes.

Cita imprescindible para los profesionales del negocio digital, la feria contó con más de 180 expositores en el pabellón 5 de IFEMA. Los visitantes pudieron disfrutar de más de 200 horas de contenido en 9 salas de conferencias y 6 foros especializados. Además de 350 ponentes nacionales e internacionales que compartieron ideas y experiencias para impulsar la economía digital.

La evolución de la tecnología se ha convertido en un recordatorio para que las compañías adapten sus negocios al entorno digital con una estrategia enfocada a los clientes. “Ya no hay nada en la vida de las personas que no sea digital, el futuro es adentrarnos en el desarrollo integral de una nueva economía”, afirmó Mª José Navarro, directora de EasyFairs Iberia.

Esta edición ha dado especial importancia al universo BigData que facilita el conocimiento de los hábitos de consumo de los usuarios y comportamientos en Internet. La nueva generación de consumidores también conocidos como prosumers, hace uso de las aplicaciones y sitios web para recopilar información respecto a los productos y servicios que desean adquirir antes de finalizar su compra. Además ofrecen información sobre sus compras en diferentes medios digitales como redes sociales, foros, marketplaces, etc.

Volcados con la innovación tecnológica el equipo de ICP Logística presentó sus servicios para el comercio electrónico con un espacio de 18m2 en el que los visitantes podían crear su propio pedido. Un stand dinámico, que busca la participación de los clientes poniendo a su disposición el sistema de desarrollo propio de ICP.

Teniendo muy presente la nueva tipología de consumidor, ICP pone a disposición de sus clientes un servicio integral para eCommerce, modulable a medida de las necesidades de cada proyecto, entre los que ofrecen diseño y desarrollo web, integración de sistemas, almacenamiento de mercancías, control de stocks, manipulados especiales, packaging personalizado, transporte nacional e internacional y un excelente servicio de atención al cliente.

Con una clara orientación al cliente ICP trabaja cada día para la mejora constante de procesos, estando a la última en tecnología, lo cual les ha llevado a posicionarse entre los 10 primeros operadores logísticos del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Comprar online en 2 horas; De reto a realidad

La velocidad en los cambios tecnológicos desde la llegada del eCommerce ha forzado a las...

  • 29 Marzo, 2016
  • No hay comentarios

El Internet of Things llega a la logística

La nueva tendencia tecnológica, Internet of Things, pone al alcance de todos la...

  • 28 Septiembre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

David Wening, CEO de eBay: “Estamos ante el cambio histórico del retail tradicional como lo conocemos hasta ahora”

Más de la mitad (52%) de los usuarios online declara haber sido influido por las redes sociales en sus compras

El Valencia CF se asocia con la multinacional Fanatics para gestionar su nueva Tienda Online

Las apps consiguen más conversiones en ventas que un ecommerce

La juguetería Drim elige el covisor de Oct8ne para continuar su gran crecimiento online

La publicidad digital creció un 21,50% en 2016 hasta alcanzar los 1.570 M€

SAP España expone las claves de los negocios digitales

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE