Innovación y tecnología para triunfar en el mercado digital, OMExpo & eCOMExpo 2015

Actualidad

2 Junio, 2015

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Durante los días 27 y 28 de mayo en la Feria de Madrid, se celebró OMExpo & eCOMExpo, eventos de referencia en España sobre el negocio digital, el marketing y el comercio electrónico. Superando sus expectativas, este año han alcanzado los 10.000 visitantes.

Cita imprescindible para los profesionales del negocio digital, la feria contó con más de 180 expositores en el pabellón 5 de IFEMA. Los visitantes pudieron disfrutar de más de 200 horas de contenido en 9 salas de conferencias y 6 foros especializados. Además de 350 ponentes nacionales e internacionales que compartieron ideas y experiencias para impulsar la economía digital.

La evolución de la tecnología se ha convertido en un recordatorio para que las compañías adapten sus negocios al entorno digital con una estrategia enfocada a los clientes. “Ya no hay nada en la vida de las personas que no sea digital, el futuro es adentrarnos en el desarrollo integral de una nueva economía”, afirmó Mª José Navarro, directora de EasyFairs Iberia.

Esta edición ha dado especial importancia al universo BigData que facilita el conocimiento de los hábitos de consumo de los usuarios y comportamientos en Internet. La nueva generación de consumidores también conocidos como prosumers, hace uso de las aplicaciones y sitios web para recopilar información respecto a los productos y servicios que desean adquirir antes de finalizar su compra. Además ofrecen información sobre sus compras en diferentes medios digitales como redes sociales, foros, marketplaces, etc.

Volcados con la innovación tecnológica el equipo de ICP Logística presentó sus servicios para el comercio electrónico con un espacio de 18m2 en el que los visitantes podían crear su propio pedido. Un stand dinámico, que busca la participación de los clientes poniendo a su disposición el sistema de desarrollo propio de ICP.

Teniendo muy presente la nueva tipología de consumidor, ICP pone a disposición de sus clientes un servicio integral para eCommerce, modulable a medida de las necesidades de cada proyecto, entre los que ofrecen diseño y desarrollo web, integración de sistemas, almacenamiento de mercancías, control de stocks, manipulados especiales, packaging personalizado, transporte nacional e internacional y un excelente servicio de atención al cliente.

Con una clara orientación al cliente ICP trabaja cada día para la mejora constante de procesos, estando a la última en tecnología, lo cual les ha llevado a posicionarse entre los 10 primeros operadores logísticos del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

El Black Friday se puede considerar, a nivel logístico, el inicio de una de las...

  • 20 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

ICP Logística: 20 años compartiendo talento e innovación

La Real Fábrica de Tapices de Madrid  ha sido el lugar elegido para celebrar los 20...

  • 19 Junio, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE