Impulsivos.es traslada su logística a un nuevo centro en Novelda

LOGÍSTICA

2 diciembre, 2015

El éxito de Impulsivos.es, ecommerce especializado en la venta de disfraces para toda la familia y que actualmente cuenta ya con un catálogo de más de 3000 productos, ha obligado a trasladar su logística a una nave de mayores dimensiones en Novelda.

La decisión obedece a que esta empresa alicantina necesita más espacio para su almacén logístico desde el que surte a su tienda y del que salen al día una media de 80 pedidos a lo largo del año.

Fundada en 2011 con un capital inicial bajo como tienda on-line, por el emprendedor Bruno Carrillo, en la actualidad se posiciona entre las cinco mejores tiendas online de venta de disfraces y complementos en España, dispone ahora de 600 metros cuadrados, entre oficinas y almacén que le permitirán consolidar su plan de crecimiento.

“El espacio del antiguo centro logístico se nos había quedado pequeño debido al crecimiento del volumen de las comandas y el espacio para estocar productos. Este nuevo centro de Novelda, nos va a permitir mejorar nuestro servicio y continuar creciendo como lo venimos haciendo hasta ahora, además de iniciar nuestra internacionalización en los principales mercados europeos”, añade Bruno Carrillo, CEO de Impulsivos.es.

La buena situación por la que atraviesa la empresa ya es un hecho. Tanto es así que en la semana previa a la celebración de Halloween tuvieron una media diaria de unos 400 pedidos, y con la campaña han tenido un crecimiento del 50 % con respecto al año pasado y esperan obtener los mismos o mejores resultados en las campañas de Navidad y Carnaval.

Según explican desde la empresa, que además de la tienda online cuentan ahora con una tienda física, prevén que para 2016 las ventas que se realizan al mes superen con creces a los anteriores años. Además, la tienda que en el último año ha recibido 960.000 visitas a su web, cuenta en la actualidad con más de 21.000 clientes y espera finalizar este año con más de 50.000 productos vendidos (entre disfraces y complementos).

Para seguir con estas cifras de crecimiento y ampliar la oferta a sus clientes con productos paralelos, la tienda on-line ha ampliado recientemente su catálogo con una amplia gama de productos de decoración para fiestas temáticas e infantiles. Podremos encontrar los personajes de las principales licencias oficiales como Mickey y Minnie Mouse, Jake y los piratas, Frozen, Pocoyo, Peppa Pig y Spiderman entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Impulsivos.es estrena tienda física y prevé entrar en el mercado francés

La tienda española de disfraces online Impulsivos.es ha incrementado un 60% su...

  • 26 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

La tienda de disfraces Impulsivos.es online aumenta su facturación en un 60% en la campaña de verano

El empuje de las firmas de comercio electrónico en el sector textil es un hecho. Y es...

  • 19 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Massimo Dutti se sube a la ola de la Inteligencia Artificial

¿Cuáles son las 10 start-ups con mayor financiación del mundo?

“Este año vamos a crecer un 30% gracias al impulso de la actividad logística y los envíos internacionales”

La importancia de una agencia de traducción en la internacionalización de un ecommerce

Los millennials españoles, entre los que menos compras online realizan

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE