Impulsivos.es traslada su logística a un nuevo centro en Novelda

LOGÍSTICA

2 Diciembre, 2015

El éxito de Impulsivos.es, ecommerce especializado en la venta de disfraces para toda la familia y que actualmente cuenta ya con un catálogo de más de 3000 productos, ha obligado a trasladar su logística a una nave de mayores dimensiones en Novelda.

La decisión obedece a que esta empresa alicantina necesita más espacio para su almacén logístico desde el que surte a su tienda y del que salen al día una media de 80 pedidos a lo largo del año.

Fundada en 2011 con un capital inicial bajo como tienda on-line, por el emprendedor Bruno Carrillo, en la actualidad se posiciona entre las cinco mejores tiendas online de venta de disfraces y complementos en España, dispone ahora de 600 metros cuadrados, entre oficinas y almacén que le permitirán consolidar su plan de crecimiento.

“El espacio del antiguo centro logístico se nos había quedado pequeño debido al crecimiento del volumen de las comandas y el espacio para estocar productos. Este nuevo centro de Novelda, nos va a permitir mejorar nuestro servicio y continuar creciendo como lo venimos haciendo hasta ahora, además de iniciar nuestra internacionalización en los principales mercados europeos”, añade Bruno Carrillo, CEO de Impulsivos.es.

La buena situación por la que atraviesa la empresa ya es un hecho. Tanto es así que en la semana previa a la celebración de Halloween tuvieron una media diaria de unos 400 pedidos, y con la campaña han tenido un crecimiento del 50 % con respecto al año pasado y esperan obtener los mismos o mejores resultados en las campañas de Navidad y Carnaval.

Según explican desde la empresa, que además de la tienda online cuentan ahora con una tienda física, prevén que para 2016 las ventas que se realizan al mes superen con creces a los anteriores años. Además, la tienda que en el último año ha recibido 960.000 visitas a su web, cuenta en la actualidad con más de 21.000 clientes y espera finalizar este año con más de 50.000 productos vendidos (entre disfraces y complementos).

Para seguir con estas cifras de crecimiento y ampliar la oferta a sus clientes con productos paralelos, la tienda on-line ha ampliado recientemente su catálogo con una amplia gama de productos de decoración para fiestas temáticas e infantiles. Podremos encontrar los personajes de las principales licencias oficiales como Mickey y Minnie Mouse, Jake y los piratas, Frozen, Pocoyo, Peppa Pig y Spiderman entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La tienda de disfraces online Impulsivos.es incrementará su cifra de facturación un 47%

La tienda de disfraces on-line Impulsivos, logró en el 2016 una facturación de...

  • 9 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Impulsivos.es estrena tienda física y prevé entrar en el mercado francés

La tienda española de disfraces online Impulsivos.es ha incrementado un 60% su...

  • 26 Septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

David Wening, CEO de eBay: “Estamos ante el cambio histórico del retail tradicional como lo conocemos hasta ahora”

Más de la mitad (52%) de los usuarios online declara haber sido influido por las redes sociales en sus compras

El Valencia CF se asocia con la multinacional Fanatics para gestionar su nueva Tienda Online

Las apps consiguen más conversiones en ventas que un ecommerce

La juguetería Drim elige el covisor de Oct8ne para continuar su gran crecimiento online

La publicidad digital creció un 21,50% en 2016 hasta alcanzar los 1.570 M€

SAP España expone las claves de los negocios digitales

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE