IEBS organiza un Webinar sobre “Medición de los procesos logísticos y de transporte en e-Commerce”

Formacion

29 Abril, 2014

Venta online y logística están íntimamente relacionados. Tanto, que no es posible entender un buen servicio global del proceso de venta y atención al cliente de una tienda online sin tener presenta la entrega del producto al usuario final.

A través del webinar "Medición de los procesos logísticos y de transporte en e-Commerce" aprenderás los distintos modelos y estrategias a llevar a cabo para la correcta integración de los procesos de supply chain management en un e-Commerce y a medir los resultados. A través de casos prácticos y de la mano de un experto en el área, conoce cómo las empresas de éxito han resuelto dificultades y han establecido políticas de entrega que garantizan el mejor servicio y un cliente satisfecho con el servicio.

El webinar se imparte online y tiene una hora de duración, durante la cual podrás preguntar al profesor las cuestiones que te surjan y conversar sobre esta temática de tendencia e innovación con el resto de compañeros.

¿Quién imparte este webinar?

Enrique Sánchez es CEO en iBird. Experto en logística para e-Commerce, anteriormente ha ejercido como responsable de la división de Logística Avanzada de MRW y en la multinacional CHEP.

Puedes seguir el evento con el hashtag #eventosIEBS y en el siguiente:

http://www.iebschool.com/webinars/webinar-medicion-procesos-logisticos-transporte-e-commerce/


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 360
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE