IEBS organiza un Webinar sobre “Medición de los procesos logísticos y de transporte en e-Commerce”

Formacion

29 Abril, 2014

Venta online y logística están íntimamente relacionados. Tanto, que no es posible entender un buen servicio global del proceso de venta y atención al cliente de una tienda online sin tener presenta la entrega del producto al usuario final.

A través del webinar "Medición de los procesos logísticos y de transporte en e-Commerce" aprenderás los distintos modelos y estrategias a llevar a cabo para la correcta integración de los procesos de supply chain management en un e-Commerce y a medir los resultados. A través de casos prácticos y de la mano de un experto en el área, conoce cómo las empresas de éxito han resuelto dificultades y han establecido políticas de entrega que garantizan el mejor servicio y un cliente satisfecho con el servicio.

El webinar se imparte online y tiene una hora de duración, durante la cual podrás preguntar al profesor las cuestiones que te surjan y conversar sobre esta temática de tendencia e innovación con el resto de compañeros.

¿Quién imparte este webinar?

Enrique Sánchez es CEO en iBird. Experto en logística para e-Commerce, anteriormente ha ejercido como responsable de la división de Logística Avanzada de MRW y en la multinacional CHEP.

Puedes seguir el evento con el hashtag #eventosIEBS y en el siguiente:

http://www.iebschool.com/webinars/webinar-medicion-procesos-logisticos-transporte-e-commerce/


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 358
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE