ID Logistics cumple 10 años desde su inicio de actividad en España

LOGÍSTICA

18 Mayo, 2016

ID Logistics, operador internacional referente en el sector de logística dedicada, celebra su décimo aniversario desde su implantación en España. Una fecha que está marcada por la importante trayectoria que ha tenido la compañía a lo largo de los años que lleva presente en nuestro país.

ID Logistics, filial de la Compañía francesa Groupe ID Logistics, llega a España en el año 2006 como consecuencia de la estrategia de desarrollo y expansión internacional de la compañía, inicialmente de la mano del Grupo Carrefour, creando su plataforma de Retail en Valencia.

SALESmanago 728

Durante estos diez años, ID Logistics se ha consolidado como un operador de referencia en logística dedicada para clientes de los sectores de retail, tecnología, FMCG, e-commerce, textil, cosmética y perfumería.

Actualmente ID Logistics en España dispone de 13 plataformas, más de 400.000 metros cuadrados, y una plantilla de más de 1.400 profesionales.

Desde su implantación en los diferentes países en los que opera, el Grupo ha registrado un crecimiento constante y consolidado, con ratios que han superado el 30 % anual.

La adquisición del Grupo CEPL en el año 2013, supuso un gran impulso internacional para el Grupo ID Logistics, ampliando y reforzando su presencia en sectores como la electrónica, la perfumería o el textil.

Las claves del éxito de ID Logistics han estado marcadas fundamentalmente por una apuesta continua por la calidad y la excelencia operativa, la formación y cualificación de su equipo humano, así como por la inversión constante en las soluciones tecnológicas más innovadoras que aportan un claro valor añadido a su actividad.

Javier Echenique, CEO de ID Logistics España, comenta al respecto: “Nuestro objetivo en estos diez años en nuestro país, ha sido construir un operador logístico especializado, caracterizado por su alto nivel de excelencia en la calidad del servicio, una compañía sólida y competitiva, y capaz de generar relaciones a largo plazo con nuestros clientes. Así, nos hemos posicionado como el referente indiscutible en el mercado de logística dedicada, core-business de nuestra actividad. Nuestra visión de futuro pasa por continuar creciendo de forma consolidada, la inversión y la innovación en medios tecnológicos que aumenten nuestra competitividad, y seguir acompañando a nuestros clientes en su desarrollo, tanto a nivel nacional e internacional”.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 95
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

ID Logistics supera la barrera de 1MM€ de ingresos

ID Logistics superó en 2016 el umbral de los 1.000 millones de euros en ingresos hasta...

  • 30 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Laurent Nicastro, nuevo Director de Operaciones del Grupo ID Logistics

ID Logistics anunció el nombramiento de Laurent Nicastro como Director de Operaciones y...

  • 23 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE