ID Logistics abre un nuevo almacén de 70.000 m2 para el Grupo ACTION

LOGÍSTICA

23 octubre, 2015

ID Logistics, operador logístico internacional líder en el sector de logística dedicada, anunció la apertura de un nuevo almacén de 70.000 m2 en Moissy Cramayel (Francia) para el Grupo ACTION.

MCC-promo-banner

Esta plataforma permitirá al minorista holandés llevar a cabo un ambicioso plan de expansión en Francia, creando aproximadamente 600 nuevos puestos de trabajo hasta 2017. Tendrá completadas las primeras ocho fases a principios del año 2016, mientras que la finalización completa está prevista para el verano de 2017.

ID Logistics acompañará al Grupo Action en su expansión por Francia a través de:

-Su amplio conocimiento sobre gestión de almacenes y la integración de soluciones IT, concretamente con el sistema de gestión de almacenes (WMS) SAP.

-Su habilidad para implementar un proceso logístico optimizado que puede ser integrado al completo en la cadena de suministro del Grupo Action.

-Su alta capacidad de formación de personal. Se estima que esta plataforma contará con 100 empleados en febrero de 2016, posteriormente crecerán hasta los 250 a final de ese mismo año y se prevé un total de 600 empleados al finalizar 2017. ID Logistics capacitará y formará a todo el personal para las tareas de preparación, inventario, carga, auditoria, liderazgo de equipos y directores de departamentos, entre otras.

Esta apertura consolida el liderazgo de ID Logistics como un actor clave en la creación de empleo en el sureste de la región de París. Con más de 20 centros logísticos en Brie-Comte Robet, Châtre-en-Brie, Vert-Saint-Denis, Moissy-Cramayel, Lieusaint, Evry, Saint Fargeaux-Ponthierry, Plessis Pâté y Brétigny, ID Logistics tiene aproximadamente más de 2.000 empleados fijos en esta región, confirmando así su papel de especialista en logística dedicada en Francia.

En presencia de Line Magne, Alcalde de Moissy Cramayel, François Rispe, Consejero Delegado de Prologis y Vincent Bröring, Director de Supply Chain del Grupo Action, Eric Hémar, Presidente de ID Logistics, señaló:

“Tal y como anunciamos en el mes de julio, estamos orgullosos de apoyar al Grupo Action en su expansión por el mercado francés a través de la apertura de esta nueva plataforma logística en la región de París, quienes se beneficiarán de nuestra amplia experiencia y tecnologías de última generación. Igualmente, nos hemos consolidado como una compañía que apuesta claramente por la creación de empleo, creando más de 600 puestos de trabajo hasta finales de 2017. Me gustaría agradecer especialmente al alcalde de Moissy-Cramayel por su apoyo activo y la calidad de la infraestructura que nos ha permitido poner en marcha este nuevo proyecto”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 54
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La Comisión Nacional de Competencia da luz a la compra de Logiters por parte del Grupo ID Logistics

Tras la aprobación por parte de la Comisión Nacional de Competencia (CNMC) ID Logistics...

  • 1 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

ID Logistics adquiere Logiters, líder en logística dedicada en España y Portugal

ID Logistics y el fondo de capital privado Corpfin Capital han firmado un acuerdo por el...

  • 28 junio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE