ID Logistics abre un nuevo almacén de 70.000 m2 para el Grupo ACTION

LOGÍSTICA

23 Octubre, 2015

ID Logistics, operador logístico internacional líder en el sector de logística dedicada, anunció la apertura de un nuevo almacén de 70.000 m2 en Moissy Cramayel (Francia) para el Grupo ACTION.

MCC-promo-banner

Esta plataforma permitirá al minorista holandés llevar a cabo un ambicioso plan de expansión en Francia, creando aproximadamente 600 nuevos puestos de trabajo hasta 2017. Tendrá completadas las primeras ocho fases a principios del año 2016, mientras que la finalización completa está prevista para el verano de 2017.

ID Logistics acompañará al Grupo Action en su expansión por Francia a través de:

-Su amplio conocimiento sobre gestión de almacenes y la integración de soluciones IT, concretamente con el sistema de gestión de almacenes (WMS) SAP.

-Su habilidad para implementar un proceso logístico optimizado que puede ser integrado al completo en la cadena de suministro del Grupo Action.

-Su alta capacidad de formación de personal. Se estima que esta plataforma contará con 100 empleados en febrero de 2016, posteriormente crecerán hasta los 250 a final de ese mismo año y se prevé un total de 600 empleados al finalizar 2017. ID Logistics capacitará y formará a todo el personal para las tareas de preparación, inventario, carga, auditoria, liderazgo de equipos y directores de departamentos, entre otras.

Esta apertura consolida el liderazgo de ID Logistics como un actor clave en la creación de empleo en el sureste de la región de París. Con más de 20 centros logísticos en Brie-Comte Robet, Châtre-en-Brie, Vert-Saint-Denis, Moissy-Cramayel, Lieusaint, Evry, Saint Fargeaux-Ponthierry, Plessis Pâté y Brétigny, ID Logistics tiene aproximadamente más de 2.000 empleados fijos en esta región, confirmando así su papel de especialista en logística dedicada en Francia.

En presencia de Line Magne, Alcalde de Moissy Cramayel, François Rispe, Consejero Delegado de Prologis y Vincent Bröring, Director de Supply Chain del Grupo Action, Eric Hémar, Presidente de ID Logistics, señaló:

“Tal y como anunciamos en el mes de julio, estamos orgullosos de apoyar al Grupo Action en su expansión por el mercado francés a través de la apertura de esta nueva plataforma logística en la región de París, quienes se beneficiarán de nuestra amplia experiencia y tecnologías de última generación. Igualmente, nos hemos consolidado como una compañía que apuesta claramente por la creación de empleo, creando más de 600 puestos de trabajo hasta finales de 2017. Me gustaría agradecer especialmente al alcalde de Moissy-Cramayel por su apoyo activo y la calidad de la infraestructura que nos ha permitido poner en marcha este nuevo proyecto”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 58
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

ID LOGISTICS alcanza unos ingresos de 322 millones de euros en el Q1 2017

ID Logistics, uno de los principales operadores logísticos europeos, ha anunciado unos...

  • 26 Abril, 2017
  • No hay comentarios

ID Logistics supera la barrera de 1MM€ de ingresos

ID Logistics superó en 2016 el umbral de los 1.000 millones de euros en ingresos hasta...

  • 30 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE