ID Logistic compra la empresa de ecommerce France Paquets

LOGÍSTICA

10 Enero, 2013

ID-logisticLa compañía de origen francés Grupo ID Logistics, especializado en la prestación de servicios logísticos y de transporte globales a grandes clientes, ha adquirido el cien por cien del capital de la empresa France Paquets, especializada en servicios para el e-commerce, con el objetivo de fortalecer sus actividades en Francia.

France Paquets dispone en la localidad de Aulnay-Sous-Bois, en la región de París, de un sistema automático donde se gestionan diariamente 300.000 paquetes tanto de diferentes partners como ColiPoste o el Grupo La Poste, así como empresas como Arvato, STPP (Grupo Lagardère) o Tessi.

Esta adquisición supone para ID Logistics un refuerzo de sus actividades de e-commerce y distribución multicanal, donde cuenta con clientes como Alinea.fr, Auchan.fr, GrosBill o Marionnaud.

Como ha señalado Eric Hémar, Presidente-Director General de ID Logistics, “me congratulo de dar la bienvenida tanto a las personas como clientes de France Paquets. Con esta adquisición incrementamos nuestros servicios en e-commerce y distribución, así como reforzamos nuestra colaboración con ColiPoste”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 302
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

ID LOGISTICS alcanza unos ingresos de 322 millones de euros en el Q1 2017

ID Logistics, uno de los principales operadores logísticos europeos, ha anunciado unos...

  • 26 Abril, 2017
  • No hay comentarios

ID Logistics supera la barrera de 1MM€ de ingresos

ID Logistics superó en 2016 el umbral de los 1.000 millones de euros en ingresos hasta...

  • 30 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE