iContainers.com cierra un acuerdo con Packlink y amplía su servicio de cotización online de mercancías al campo de paquetería

LOGÍSTICA

4 Diciembre, 2015

iContainers.com y Packlink.es han llegado a un acuerdo de colaboración para facilitar a empresas y particulares el acceso a una oferta completa de servicios online de logística a través de sus respectivas plataformas tecnológicas y  equipos de asesoramiento y ventas. En la práctica, significa que los usuarios de ambas plataformas podrán realizar la contratación online, tanto de servicios internacionales de transporte de mercancías, especialmente concebidos para operaciones de exportación e importación, como de aquellos otros relacionados con el envío de paquetería a cualquier destino, ya sea en España o en el extranjero.

Packlink es la plataforma online de comparación de servicios de paquetería líder del mercado europeo. Recientemente ha anunciado la puesta en funcionamiento de un nuevo gestor de envíos para su  eCommerce junto con eBay con el objetivo de facilitar aún más el proceso de entrega al vendedor.

Tanto iContainers como Packlink han supuesto un cambio disruptivo en el mercado logístico nacional e internacional al proponer un modo transparente e instantáneo de acceder a las tarifas de los servicios de transporte. A igual que ha ocurrido en otros segmentos, como el de los viajes y el consumo, esta fórmula está llamada a  convertirse en un estándar de mercado para el mercado del transporte.

En relación con este acuerdo de colaboración, Gonzalo Parejo, director de Operaciones de iContainers, asegura: “Gracias a esta acuerdo,  las empresas y particulares clientes de iContainers que necesiten de cotizaciones y servicios online de gestión de sus servicios de paquetería tendrán acceso directo tanto a la web como al equipo de gestores de empresa de Packlink, donde podrán encontrar de forma inmediata el mejor precio y servicio para el envío de paquetes”.

Por su parte, Ben Askew- Renaut, CEO& Cofunder de Packlink, subraya: “El acuerdo va a hacer posible que nuestros clientes, a partir de ahora, y de  una forma más fácil y rápida, puedan disponer de precios en tiempo real para reservar de modo online sus exportaciones o importaciones a o desde Estados Unidos, Latinoamérica, Norte de África, Oriente Medio o Asia, ya se trate  de contenedores o de grupajes".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 77
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Packlink Pro cumple su primer año con más de 16.000 empresas que han utilizado la plataforma

Packlink Pro cumple su primer año. La solución gratuita para empresas de Packlink, la...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Principales claves para triunfar en Amazon en tan solo cinco pasos (Infografía)

Huelga decir que Amazon se ha convertido en el referente del comercio electrónico en...

  • 15 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE