Hubbl lanza su nueva app mobile para programar y hacer seguimiento de pedidos

Apps

21 Mayo, 2015

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Hubbl, la plataforma online de entrega de paquetería nocturna, acaba de lanzar al mercado su nueva aplicación a través de la cual permite al usuario programar las entregas de sus pedidos online y realizar el seguimiento de las mismas a través de su smartphone de forma rápida y fácil.

La compañía tiene como objetivo facilitar al cliente la entrega de sus pedidos que, en la mayoría de ocasiones, se producen cuando está trabajando o fuera de casa y le conlleva tener que solicitar su reenvío e incluso desplazarse hasta el centro de mensajería. Para evitar todo ello, una de las principales ventajas de la app es que el usuario es quien decide cuándo y dónde quiere recibir su pedido gracias al servicio de mensajería a la carta de Hubbl, que permite realizar entregas desde las 18h hasta las 24h (en franjas de una hora) de lunes a domingo. Además de programar la fecha, la aplicación gratuita Hubbl envía al usuario notificaciones sobre el estado de su pedido, y sin publicidad, indicando si se encuentra “en reparto”, “entregado” o “en tránsito”, entre otros.

El cliente podrá realizar seguimientos ilimitados de más de 200 compañías de mensajería con las que las tiendas online trabajan. Aunque las entregas de paquetes a través de la app han empezado a operar sólo en Barcelona, la función de “rastreo” está disponible en toda España, por lo que la aplicación se puede utilizar para hacer el seguimiento de cualquier paquete aunque no se contraten los servicios de Hubbl para recibir el pedido desde sus almacenes, evitando así tener que visitar las diferentes webs de las agencias de transporte de forma individual.

El funcionamiento de la aplicación es simple: el usuario pide cualquier producto online y lo envía a la dirección de Hubbl. Cuando lo recibe, la compañía avisa al cliente para que elija desde ese mismo día cuándo y dónde quiere recibir el paquete. El coste del servicio es de cuatro euros y la app está disponible para iOS, en español e inglés. Con este servicio lanzado hace 5 meses, los fundadores han creado una solución a los problemas de repartos fallidos por ausencia que suceden a diario.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 388
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Mascoteros lanza su app nativa para ofrecer una experiencia de usuario aún más completa de compra y asesoramiento personalizado

Mascoteros, el marketplace líder del mercado español especializado en el mundo de las...

  • 21 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Parkfy, un nuevo concepto de parking rápido y económico

Vivir en Madrid o Barcelona, o trasladarse con frecuencia a estas ciudades, supone un...

  • 13 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE