Halcourier presenta su nueva solución enfocada al eCommerce

LOGÍSTICA

10 Abril, 2014

Halcourier-eHHalcourier, empresa de transporte urgente de capital 100% español con 35 años de trayectoria profesional especializada en soluciones de transporte B2B, B2C y e-commerce, ha presentado esta mañana el servicio eH!, su nueva solución e-commerce.

El servicio eH! ofrece a aquellas empresas que cuentan con una tienda online, una solución logística a todos sus pedidos. Además, para aquellas que aún no tienen tienda online, ofrece la posibilidad de diseñar y desarrollar su propia tienda online. Incluye también la posibilidad de elegir el tipo de transporte en función de las necesidades de cada negocio, así como la de personalizar el embalaje de los diferentes productos.

Asimismo, este nuevo servicio de comercio electrónico cuenta con un servicio a medida de almacenaje, picking y control de stock, y brinda la posibilidad de aumentar la visibilidad de las tiendas online de los clientes a través de las herramientas propias de marketing digital.

“El nuevo servicio de comercio electrónico de Halcourier cuenta con un sistema de integración en el que los pedidos se generan de modo automático en el momento de su validación consiguiendo ahorrar tiempo de gestión, reducir plazos de entrega y permite que el cliente conozca en todo momento, y a través de la página web, el estado de su compra” afirma Jaime López, Director de Marketing de Halcourier.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 441
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft gana terreno a Uber en USA

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE