El Grupo GLS renueva y amplía las certificaciones

LOGÍSTICA

15 Noviembre, 2017

Grupo GLS  anunció que se renovaron para los próximos tres años los certificados ISO para la gestión medioambiental y de calidad. El proveedor de servicios de paquetería presente en toda Europa también obtuvo el certificado de buenas prácticas de distribución de medicamentos GDP en otros dos países.

Los sistemas de gestión ambiental y de calidad fueron recertificados en las filiales de GLS operativas en 18 países. El sistema GLS en Europa lo conforman diversas empresas nacionales. "Las certificaciones suponen la existencia de unos estándares comunes y una mayor transparencia de nuestro servicio de cara a los clientes", señaló Rico Back, CEO del Grupo GLS. "También confirma que los sistemas, orientados a sus respectivos mercados nacionales, se han seguido desarrollando de manera unificada y en cumplimiento con las normas".

Buenas prácticas de distribución GPD

GLS además recibió este otoño la certificación de Buenas Prácticas de Distribución GDP en Dinamarca e Irlanda. Ahora, por lo tanto, son cuatro los países donde GLS cumple los estrictos requisitos de seguridad e higiene para el transporte de medicamentos humanos sin temperatura controlada. En Alemania y Francia, el servicio de paquetería ostenta la certificación conforme a GDP desde 2016.

GLS fue auditada por DQS, uno de los principales organismos de certificación de sistemas de gestión en todo el mundo. "Pudimos simplificar los procesos de auditoría en nuestras filiales gracias a la gestión centralizada de una única empresa", concluyó Rico Back.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 34
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

La mitad de los compradores online abandona una compra si no encuentra su tipo de entrega preferido según un nuevo estudio

El Congreso Robotiuris trata los aspectos legales en el mundo de la robótica

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

Decathlon instala taquillas PUDO en sus tiendas para la recogida de pedidos

Amazon adelanta su Black Friday con más de 15.000 ofertas

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Ecommbrunch Holiday Season: Financiación online como herramienta de venta

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE