Gregorio Hernando nombrado nuevo Director General de Palletways Iberia

LOGÍSTICA

12 Marzo, 2014

Palletways-Gregorio-HPalletways, compañía de distribución exprés de mercancía paletizada, anuncia el nombramiento de Gregorio Hernando como nuevo Director General en Iberia tras la incorporación de Luis Zubialde como máximo responsable de todas las actividades de Palletways en el Reino Unido. Gregorio Hernando, tras una exitosa trayectoria como Director Comercial y Desarrollo de Palletways Iberia, asume este nuevo cargo, tras el reciente nombramiento de Luis Zubialde como Director General de Palletways UK Ltd.

Licenciado en Ciencias Empresariales por CUNEF y MBA por el IESE, así como titulado por la Wharton Business School, Hernando cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito comercial y de gerencia en empresas  de distribución y transporte nacionales y Grupos internacionales  como DHL y CAT entre otras.

Luis Zubialde comenta “Gregorio ha liderado con gran éxito el desarrollo comercial y negocio de los miembros y de la red de Palletways en España y Portugal y cuenta por ello con la experiencia y el máximo apoyo del Grupo para continuar haciendo de Palletways Iberia una empresa de referencia y líder en el sector de la distribución exprés de mercancía paletizada, tanto en el mercado nacional como en Europa. Su nombramiento confirma el mantenimiento de la estrategia de excelencia en el servicio de toda la red, así como la continuidad del equipo de gestión  y garantiza el impulso en el desarrollo comercial y de las ventas de todos los miembros de la red”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 452
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Gregorio Hernando nombrado nuevo Director General de Palletways Iberia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE