Gregorio Hernando nombrado nuevo Director General de Palletways Iberia

LOGÍSTICA

12 Marzo, 2014

Palletways-Gregorio-HPalletways, compañía de distribución exprés de mercancía paletizada, anuncia el nombramiento de Gregorio Hernando como nuevo Director General en Iberia tras la incorporación de Luis Zubialde como máximo responsable de todas las actividades de Palletways en el Reino Unido. Gregorio Hernando, tras una exitosa trayectoria como Director Comercial y Desarrollo de Palletways Iberia, asume este nuevo cargo, tras el reciente nombramiento de Luis Zubialde como Director General de Palletways UK Ltd.

Licenciado en Ciencias Empresariales por CUNEF y MBA por el IESE, así como titulado por la Wharton Business School, Hernando cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito comercial y de gerencia en empresas  de distribución y transporte nacionales y Grupos internacionales  como DHL y CAT entre otras.

Luis Zubialde comenta “Gregorio ha liderado con gran éxito el desarrollo comercial y negocio de los miembros y de la red de Palletways en España y Portugal y cuenta por ello con la experiencia y el máximo apoyo del Grupo para continuar haciendo de Palletways Iberia una empresa de referencia y líder en el sector de la distribución exprés de mercancía paletizada, tanto en el mercado nacional como en Europa. Su nombramiento confirma el mantenimiento de la estrategia de excelencia en el servicio de toda la red, así como la continuidad del equipo de gestión  y garantiza el impulso en el desarrollo comercial y de las ventas de todos los miembros de la red”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 466
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Gregorio Hernando nombrado nuevo Director General de Palletways Iberia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE