GLS Spain participa en la 5ª China Cross-Border eCommerce Conference & Exhibition 2016

LOGÍSTICA

17 mayo, 2016

Reunirse con actores globales del comercio electrónico, compartir ideas e impulsar el comercio por Internet son los objetivos prioritarios de la 5ª China Cross-border eCommerce Conference & Exhibition 2016 que se celebrará los días 18 y 19 de mayo en Shanghai. Como patrocinador del evento, el servicio de paquetería GLS Spain promoverá las soluciones de envío que ofrece el grupo en el mercado europeo.

SALESmanago 728

La quinta edición China Cross-Border eCommerce Conference 2016 reunirá de nuevo a más de 250 de los grandes actores del eCommerce mundial, más de 100 minoristas y más de 100 eCommerce Pure Players de unos 20 países. Durante los dos días de feria, los participantes conocerán las principales tendencias del eCommerce a nivel mundial e intercambiarán conocimientos. Además, tendrán la oportunidad de asistir a reuniones 1 to 1 con los gigantes del comercio electrónico local e internacional y podrán conocer de primera mano cómo se desarrolla actualmente el eCommerce transfronterizo.

GLS invita a visitar su estand (A15) para informar sobre los productos, los servicios y la red europea del grupo. GLS Spain viene acompañando a numerosas empresas que venden a través de internet en su salto al negocio internacional y que se están expandiendo con éxito. La feria brinda a los asistentes la oportunidad de conocer las soluciones con las que GLS facilita el negocio de las tiendas virtuales, desde el FlexDeliveryService hasta la cómoda opción de devolución, ShopReturnService.

"Una logística que atienda los deseos específicos de los consumidores de cada país constituye una ventaja competitiva en el proceso de internacionalización", afirma Demian Folla, Division Manager de GLS Spain. Como servicio de paquetería que opera a escala europea con delegaciones nacionales propias y socios de red seleccionados en 41 países, GLS está familiarizada con los diversos mercados nacionales europeos. "Nuestra experiencia nos permite ofrecer un envío fiable y rápido, así como servicios adaptados a cada país, y contribuir así a una experiencia de compra satisfactoria en todos los sentidos".

GLS en España y Europa

GLS Spain es filial de GLS, General Logistics Systems B.V. (con sede central en Ámsterdam). GLS, provee servicios de paquetería de confianza y alta calidad a más de 220.000 clientes en Europa y ofrece además servicios exprés y soluciones logísticas. El principio de GLS es ser «líder en calidad en la logística de paquetería europea» y la sostenibilidad es uno de los valores fundamentales. Mediante filiales propias y empresas asociadas, GLS cubre 41 países europeos con red propia y tiene presencia a nivel global mediante acuerdos contractuales. GLS cuenta con 39 hubs y 688 delegaciones y, gracias a su sólida red de transporte, es una de las principales empresas de paquetería en Europa. Alrededor más de 14.000 empleados gestionan 436 millones de paquetes anualmente que son transportados por cerca de 19.000 vehículos. En el año fiscal 2014/2015, GLS facturó 2.100 millones de euros.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Loading...
  • 114
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

GLS adquiere la empresa de paquetería Golden State Overnight

GLS anunció el pasado 5 de octubre la compra de la empresa regional de paquetería,...

  • 17 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Las claves del éxito en ecommerce; Mobile, social e internacionalización: Textura Interiors

El Hotel Royal del Passeig de Gràcia de Barcelona acogió el pasado 14 de septiembre un...

  • 27 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE