GLS Spain participa en la 5ª China Cross-Border eCommerce Conference & Exhibition 2016

LOGÍSTICA

17 mayo, 2016

Reunirse con actores globales del comercio electrónico, compartir ideas e impulsar el comercio por Internet son los objetivos prioritarios de la 5ª China Cross-border eCommerce Conference & Exhibition 2016 que se celebrará los días 18 y 19 de mayo en Shanghai. Como patrocinador del evento, el servicio de paquetería GLS Spain promoverá las soluciones de envío que ofrece el grupo en el mercado europeo.

SALESmanago 728

La quinta edición China Cross-Border eCommerce Conference 2016 reunirá de nuevo a más de 250 de los grandes actores del eCommerce mundial, más de 100 minoristas y más de 100 eCommerce Pure Players de unos 20 países. Durante los dos días de feria, los participantes conocerán las principales tendencias del eCommerce a nivel mundial e intercambiarán conocimientos. Además, tendrán la oportunidad de asistir a reuniones 1 to 1 con los gigantes del comercio electrónico local e internacional y podrán conocer de primera mano cómo se desarrolla actualmente el eCommerce transfronterizo.

GLS invita a visitar su estand (A15) para informar sobre los productos, los servicios y la red europea del grupo. GLS Spain viene acompañando a numerosas empresas que venden a través de internet en su salto al negocio internacional y que se están expandiendo con éxito. La feria brinda a los asistentes la oportunidad de conocer las soluciones con las que GLS facilita el negocio de las tiendas virtuales, desde el FlexDeliveryService hasta la cómoda opción de devolución, ShopReturnService.

"Una logística que atienda los deseos específicos de los consumidores de cada país constituye una ventaja competitiva en el proceso de internacionalización", afirma Demian Folla, Division Manager de GLS Spain. Como servicio de paquetería que opera a escala europea con delegaciones nacionales propias y socios de red seleccionados en 41 países, GLS está familiarizada con los diversos mercados nacionales europeos. "Nuestra experiencia nos permite ofrecer un envío fiable y rápido, así como servicios adaptados a cada país, y contribuir así a una experiencia de compra satisfactoria en todos los sentidos".

GLS en España y Europa

GLS Spain es filial de GLS, General Logistics Systems B.V. (con sede central en Ámsterdam). GLS, provee servicios de paquetería de confianza y alta calidad a más de 220.000 clientes en Europa y ofrece además servicios exprés y soluciones logísticas. El principio de GLS es ser «líder en calidad en la logística de paquetería europea» y la sostenibilidad es uno de los valores fundamentales. Mediante filiales propias y empresas asociadas, GLS cubre 41 países europeos con red propia y tiene presencia a nivel global mediante acuerdos contractuales. GLS cuenta con 39 hubs y 688 delegaciones y, gracias a su sólida red de transporte, es una de las principales empresas de paquetería en Europa. Alrededor más de 14.000 empleados gestionan 436 millones de paquetes anualmente que son transportados por cerca de 19.000 vehículos. En el año fiscal 2014/2015, GLS facturó 2.100 millones de euros.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 117
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

GLS adquiere la empresa de paquetería Golden State Overnight

GLS anunció el pasado 5 de octubre la compra de la empresa regional de paquetería,...

  • 17 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Las claves del éxito en ecommerce; Mobile, social e internacionalización: Textura Interiors

El Hotel Royal del Passeig de Gràcia de Barcelona acogió el pasado 14 de septiembre un...

  • 27 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE