GLS Spain amplía su red nacional con una delegación en Vigo

LOGÍSTICA

24 Abril, 2015

GLS Spain continúa la ampliación de su red nacional y abre una nueva delegación en Vigo. La puesta en marcha de este emplazamiento el pasado 21 de abril es el resultado de una decisión estratégica de la compañía. En los últimos tres años, GLS Spain ha aumentado su capacidad en Alicante, Barcelona, Madrid, Valencia y Zaragoza, ha abierto delegaciones en Sevilla y Vitoria y ha incorporado nuevas rutas nacionales e internacionales.

La delegación tiene un área de 1.200 metros cuadrados y está ubicada en un punto neurálgico de la provincia de Pontevedra donde se encuentran las principales empresas del sector de la automoción, la logística y el textil. La zona está conectada con la autovía de Madrid y el eje atlántico Coruña-Oporto, lo que garantiza una mejora en la operativa de transporte y de distribución de la región.

Desde ahora, Europa está más cerca a las empresas gallegas que cuentan con un socio logístico especializado en paquetería, cuya sólida red y procesos altamente industrializados garantizan un servicio fiable y seguro en todo el continente.

Salidas y llegadas diarias se realizan desde y hacia Vigo con tiempos de tránsito regulares de 24 horas en Península, 48 horas a países vecinos y de 72 a 96 horas para países más alejadas, todo con una alta calidad de servicios para las entregas B2B o B2C en cualquier punto de Europa.

Vigo se une desde ya a las otras 23 delegaciones y a las empresas colaboradoras que permiten a GLS ofrecer una completa cobertura nacional, europea y llegar a más de 160 destinos alrededor del mundo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 293
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

GLS lanza el servicio internacional de devoluciones

El servicio de paquetería GLS ofrece ahora el ShopReturnService en siete países. El...

  • 21 Junio, 2017
  • No hay comentarios

GLS adquiere la empresa de paquetería Postal Express

General Logistics Systems B.V. (GLS) anunció ayer la adquisición la empresa americana...

  • 19 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE