GLS se alía con A2B Express como nuevo socio en el sudeste de Europa

LOGÍSTICA

3 febrero, 2016

La empresa de logística GLS añade a A2B Express para su estrategia de negocio en las regiones de Serbia, Bosnia-Herzegovina, Macedonia, Montenegro y Kósovo.

Ambas empresas alimentan sus redes con los paquetes internacionales del respectivo socio y se encargan del transporte y la posterior entrega. El centro logístico de GLS Croatia, ubicado en Zagreb funciona como interfaz para los envíos transfronterizos. GLS y A2B Express también trabajan en estrecha colaboración para coordinar los trámites aduaneros. Los socios ofrecen seguimiento permanente de los paquetes y una atención al cliente fluida, ya que los sistemas informáticos de las dos empresas están vinculados entre sí.

"La fuerte presencia de A2B Express en el sudeste de Europa supone un complemento ideal a nuestra red europea", afirma Saadi Al-Soudani, Managing Director International de GLS. "A2B Express posee conocimientos y experiencia en cada uno de los mercados y los países de la zona, lo cual es especialmente valiosos dadas las condiciones políticas y económicas, algunas veces complicadas, de los países en cuestión".

A2B Express gestiona numerosos centros logísticos y almacenes en la región. La empresa, que se fundó en 2008, ofrece a sus cerca de 3000 clientes un amplio abanico de servicios de logística y paquetería. 

"Mediante la cooperación con GLS ampliamos nuestra cartera y ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de llegar a nuevos mercados", afirma Josip Krznaric, General Manager de A2B Express. "Además, el hecho de unirse a la amplia red europea de GLS es un argumento convincente para conseguir la captación de nuevos clientes. Nuestra empresa también se centra en la calidad, la fiabilidad y la flexibilidad". 

Los países de la región de Europa sudoriental trabajan para intensificar la cooperación económica entre ellos y con la Unión Europea. Esto se ratificó en la cumbre de los Balcanes Occidentales, celebrada en Viena en agosto de 2015. "Estamos seguros de que el comercio se incrementará y estamos encantados de poder contribuir con nuestra asociación a ello", concluye Al-Soudani.

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 88
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

GLS adquiere la empresa de paquetería Golden State Overnight

GLS anunció el pasado 5 de octubre la compra de la empresa regional de paquetería,...

  • 17 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Las claves del éxito en ecommerce; Mobile, social e internacionalización: Textura Interiors

El Hotel Royal del Passeig de Gràcia de Barcelona acogió el pasado 14 de septiembre un...

  • 27 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE