GLS lanza la campaña “Envío Gratis” en el eShow Barcelona

LOGÍSTICA

12 Marzo, 2014

GLS-greenLa empresa de servicios de paquetería GLS participa como patrocinador Gold en la décima edición del eShow Barcelona y lanza una campaña con la que invita a probar la alta calidad de su servicio en Europa. El eShow Barcelona abre sus puertas los próximos 12 y 13 de marzo y la empresa de servicios de paquetería GLS estará presente en el evento ferial que reúne en un mismo espacio expertos de cada una de las áreas relacionadas con el Ecommerce.

Aprovechando su presencia en la feria, GLS lanza la campaña “Envío Gratis”, con la que ofrece a visitantes y expositores la posibilidad de enviar sin coste uno o dos envíos de hasta 20 kilogramos a cualquier destino terrestre en los países servidos por GLS en Europa y conocer de primera mano la alta calidad y fiabilidad de las entregas. 

Para Demian Folla, Division Manager GLS Spain, “está una excelente oportunidad para que las empresas que aún no conocen el servicio GLS, puedan probarlo y saber por qué GLS es la mejor solución de entrega europea para los negocios Ecommerce. Adicionalmente, los expositores tendrán la ventaja de volver a casa sin tener que preocuparse de su equipaje: GLS se los lleva con la fiabilidad y seguridad propia de nuestra empresa.”

Los visitantes y expositores del eShow Barcelona que quieran disfrutar de esta oferta, se encontrarán en el stand 6 con una furgoneta de reparto que será cargada con los paquetes de los asistentes y, una vez finalice la feria, saldrá en ruta. Los destinatarios podrán hacer seguimiento de su envío directamente desde el portal web de GLS y recibir en su domicilio los paquetes con rapidez y comodidad. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 324
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE